|
||||
|
||||
ayuda, nuevo en htc y muy perdido
Buenos días, me he comprado un ONE de Vodafone liberado y me gustaría ponerle una room libre para quitarle la chasca de Vodafone. me podríais decir que pasos debo dar. Es que estoy leyendo y me estoy liando mas de lo que creía y no quiero cagarla y quedarme con un pisapapeles. Gracias de antemano!
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 pasate por ahí my friend
|
|
||||
|
||||
perdón por ser tan paquete
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Abelandres, La información que buscas la tienes aqui: Tutorial Rom Libre + Ota - Bloqueo Bootloader Con S-OFF Y De S-OFF A S-ON Ahora bién, para poder hacer eso, viniendo de un terminal de operadora, es necesario unos pre-requisitos, a saber: - Tienes que cambiar el CID de tu operadora por uno libre. - Para poder cambiar el CID es necesario hacer el S-OFF - Y para hacer el S-OFF es necesario estar en la versión android v4.1.2 (HBOOT 1.44) Sin esos requisitos previos, no podrás flashear una RUU y recibir OTAs --------- Si no puedieras hacer el S-OFF por estar ya en android v4.2.2, y si lo único que quieres es quitar todo rastro de tu operador, entonces sólo te queda la posibilidad de abrir (UNLocked) el bootloader desde la web HTCDEV.com, con pérdida de garantía, y flashear un recovery cocinado, que te permitiría flashear roms cocinadas libres de vodafone. Las roms cocinadas, por lo general, no se actualizan sólas, y mucho menos reciben actualizaciones oficiales, ya que son roms modificadas.... En su lugar suele ser necesario volver a flashear la rom con la nueva versión actualizada que salga (hay excepciones de roms cocinadas que tienes su propio sistema de actualización particular) -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias A.S.A.P, muy amable, ahora si voy cogiendo onda jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior