|
|
|
[JDQ39] OFICIAL ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.4] (21/02/13)
Para los que buscáis una rom con mucha personalización, esta no es vuestra mejor opción, ya que la rom está basada en la oficial de Google pero modificada para dar un mejor rendimiento en teléfono y batería.
![]() ![]() Todo el trabajo realizado es gracias a: - Estela - Fabiotasa2 - Dexafree - Txetxumetal - Camp70 - Bea430 - Cyberaprendiz - DavoAstur - Chuchi - Ninguen - Jose.P. Changelog: - Base oficial JDQ39 - Build.prop Tweaks - Apps optimizadas - Power menu (reboot, recovery, hotboot, bootloader) - Toogles by Kevdilu de XDA - Slim - init.d Tweaks - Root - Busybox - Disable Scroll cache - Sqlite init by Mnazim - Antialising - Navigation bar mod Kernel: - Angela Kernel v4 rev.8 (Linaro 4.7) - Mod Ondemand (escalado freqs) - Default: Interactive / SIO - UV limit 300mv ========== DESCARGA [JDQ39] 4.2.2 [OFICIAL STOCK ROM] (4.2.2) [21/02/13] ========== - Aquí podéis descargar la (JDQ39 4.2.2) - Aquí podéis descargar los Kernel "Color Stock" y oficial de Google [ANTES DE PROBAR LA ROM, HACER UN NAND BACKUP DE LA ANTERIOR.!] [MODS EN YAOS PRÓXIMAMENTE] CARALIBRO / FACEBOOK GROUP ============================== Saludos! Última edición por elitemovil Día 22/02/13 a las 02:40:15 |
| Los siguientes 36 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
--- FAQ EN CONSTRUCCIÓN --- DISCLAIMER: Esta es una ROM en desarrollo. Eso implica que es muy probable que tenga bugs, algunos molestos, otros menos... Pero es importante tener claro que probablemente existan. En este FAQ se intentara dar respuesta al mayor número posible de ellos, pero si mañana por la mañana no suena tu alarma y por eso pierdes el trabajo, pierdes el piso y te deja tu mujer, no nos hacemos responsables de ello. USA LA ROM BAJO TU RESPONSABILIDAD -- TUTORIAL DE INSTALACIÓN -- TENGAS LA ROM QUE TENGAS, LO MÁS RECOMENDADO SIEMPRE ES HACER UNA INSTALACIÓN LIMPIA Antes de empezar, se recomienda que al menos tengáis una ROM 4.2.2 en vuestro Nexus 4, ya sea la Stock o una cocinada Si simplemente teneis curiosidad por probarla, haced un Nandroid Backup para volver a la situacion anterior Aquí os dejo los pasos para flashearla:
PROXIMAMENTE VIDEOTUTORIAL DE FLASHEO DE LA ROM --- PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) --- Cuando saldrá la próxima versión? Sólo, única y exclusivamente cuando esté lista y elite decida subirla Por mucho que preguntes cuando saldrá la siguiente, no hará que se solucionen antes los bugs ni que funcione mejor, ni que vaya a salir antes En Ajustes no me aparecen las opciones de desarrollo Ve a Ajustes -> Informacion del telefono y pulsa varias veces en el numero de compilacion. Te aparecera un mensaje confirmandote que se han activado Qué kernel se recomienda para esta ROM? En principio funciona cualquiera, aunque intentemos por favor que este hilo no se convierta en un debate de kernels, sino que se hable en el/los hilo/s correspondiente/s Qué aplicacion se recomienda para configurar el kernel? Aquí tenéis la pagina original del kernel, donde podréis encontrar respuesta a esta y muchas otras dudas referentes al kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549710 No me gustan los colores originales del Nexus 4 Por favor, lee más allá del enlace de descarga ![]() Puedo cambiar el numero de pantallas del Launcher original? NO, NO PUEDES Tendras que recurrir a algun launcher alternativo, como Apex o Nova He encontrado un bug, que hago? Pues lo puedes comentar por aquí (mirando antes si ha sido comentado, por favor). Eso ayudará a tenerlos localizados y poder centrar el desarrollo en corregirlos ![]() Funciona el Touch Control? NO Esto es por el kernel, asi que si quereis que funcione, solo podreis conseguirlo cambiando el kernel a uno compatible Se esta hablando con el desarrollador de la app para integrarlo en el kernel Angela ![]() CONFORME VAYAN SALIENDO DUDAS FRECUENTES SE IRÁ ACTUALIZANDO EL HILO Última edición por Dexafree Día 23/02/13 a las 00:59:17 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elite!!!!!!! SIIII!!!
Saludos tío. A tope |
|
|
||||
|
||||
|
Tiri Tiri Tiri!!!
|
|
|
|
aterrizamos por aqui!
|
|
|
|
Re: [JDQ39] OFICIAL ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.4] (21/02/13)
Empieza el juego...
Saludos!! |
|
|
|
Ole, ole y ole.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis lo que se os viene encima, poseedores del N4...
Elite ha llegado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias equipo, esto tiene que ir fino, fino, y con un consumo mínimo, minimo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm...buena pinta!! Ahora estoy con el trabajo que acaba de sacar también Neo pero tened seguro que también la probaré!!
Muchísimas gracias por el curro elite!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:') eres grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!! Ya solo faltaba elite por aquí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
Yiiiiiiija, lo que estaba esperando esto, bajando y pa dentro
Eres grande Jorge, tu y todo el equipo que hay detras, hicisteis un gran trabajo con el Galaxy S y se que lo hareis con el Nexus 4 ![]() Gracias por tu gran trabajo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estaba preguntando cuanto tiempo tardarás en sacar rom.
Me alegra mucho de que ya empieces. Un saludo |
|
|
|
Qué bueno ver a este pedazo de crack por aquí que tanto nos ha dado para el galaxy S!!
ROM espectacular segiro, no me cabe ninguna duda, pillo sitio porque la probaré tarde o temprano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. La puse ayer noche.
De entrada, tener esa sensación de ser sin duda la rom más rápida que he tenido para el Nexus 4. Titanium me instaló las App en tiempo récord. Y bueno un detalle, me ha Consumido 0% en reposo. Tal vez si que le eche en falta alguna opción de las que venían siendo habituales en otras rom, como batería %, tocar navbar, Quick settings pero poco más Curiosa la App battery guru Gracias elite y al tremendo equipo |
|
|
|
Creo que es una rom que estará perpetuamente en mi SD, a día de hoy estoy probando otras, pero esta es algo que creo que es muy necesario de tenerla y por supuesto de probarla, muchas gracias por el trabajo, tanto de elite como de los demás colaboradores.
Pues al final la he instalado, brutal de momento, evidentemente es pronto para dar una opinión más concreta, se la daré cuando lleve un par de ciclos de batería, pero las perspectivas son buenísimas. Me he fijado en una cosa, se que es una chorrada, pero yo lo utilizaba, habéis quitado el reconocimiento facial en seguridad?? Última edición por medu75 Día 22/02/13 a las 12:09:42 |
|
|
||||
|
||||
|
no descarga la rom bien... alguien puede subirla a otro servidor... wuala no funciona nada bien.
|
|
|
|
|
|
Funciona perfecto, lo acabo de descargar yo y además lo acabo de volver a intentar y deja perfectamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema