![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena el tema de las particiones¿
Estoy indagando por el foro y he leido algo sobre el tema del swapeo de la magic...algo de hacer particiones y alojar las aplis en la sd de tal manera que gana bastante fluidez la magic...he leido también la importancia de que la sd sea de clase 6 y la que a mi me viene de fábrica así es...entonces creo que me voy a animar..
Pero necesito saber algunas cosillas..aquí van: 1- Necesitas ser root? (imagino que si) 2- Necesitas alguna rom en concreto? 3- Realmente merece la pena? Se nota tanto la velocidad? 4- Algún enlace al tutorial que como se hace?...no encontré nada todavía! Gracias a todos de nuevo! |
|
|
La clase a la que pertenece la tarjeta es la cifra que aparece dentro de un circulo semiabierto ??
|
|
Hay algun manual disponible? realmente merece la pena?
Yo tengo la duda de, si una vez hecho, es posible de alguna manera mover todas las aplicaciones ya instaladas a la tarjeta, o solo las nuevas que vayamos instalando? Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me viene la magic de serie con una de clase 6 y no se si meterme en esas historias de las particiones
|
|
mmmmm, a mi el tema me parece interesante .. si es ganar fluidez ... con muchas aplicaciones empieza a notarse
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero que te sea util y te animes... Última edición por guns Día 22/09/09 a las 15:00:55 |
|
||||
|
||||
Guns gracias por la info pero esos tutoriales solo viene como hacer root...para el tema de las particiones hay algún tuto?...estoy buscándolo y no lo encuentro...
Gracias |
|
||||
|
||||
Maday, mira a ver si ésto te vale http://www.comunidadmoviles.com/tuto...-t33408.0.html
Un saludo y suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|