ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
mikulino mikulino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

¿Mejor Firmware para vodafone?

Buenas gente,

Tenía ICS en mi XPERIA P y el de mi mujer de Vodafone y fenomenal, actualicé a JB (no hice Hard Reset después por cierto) y se fastidió el invento: pérdidas de cobertura, corte en llamada...

Entonces metía la versión 6.1.B.0.544 de Iberia libre, y actualicé el baseband de la .54 de vodafone en ambos teléfonos, y desde esa va mejor, pero noto que aún así a veces los whatssaps llegan todos del tirón y con retraso... no se me queda sin cobertura a priori pero me da la sensación de que no va todo fino.

Las dudas son:

1.- ¿qué me recomendáis? Alguna versión de firmware que vaya bien a todo el mundo?
2.- ¿Si le meto un hard reset a la versión actual me actualizará tb la baseband y la tendré que volver a flahsear??
3.- Si flasheo con flashtool es necesario hacer después un hard reset o no es necesario?

Por cierto, cuando flasheo la baseband por encima del firmware tengo que desmarcar las opciones de FOTA y PARTITION o las dejo marcadas?

Un saludo y mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
mikulino mikulino no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

Help!

¿Nadie me puede echar una mano?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Yo le metí a mi hermano la .54 Central Europa y le va bien porque la 4.1.2 fue un desastre con Lags y sin poder responder a llamadas por mucho hard reset (cuando actualice lo hizo solo).

Lo de FOTA y PARTITION no me acuerdo porque seguí un manual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 14:29:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /