|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor Firmware para vodafone?
Buenas gente,
Tenía ICS en mi XPERIA P y el de mi mujer de Vodafone y fenomenal, actualicé a JB (no hice Hard Reset después por cierto) y se fastidió el invento: pérdidas de cobertura, corte en llamada... Entonces metía la versión 6.1.B.0.544 de Iberia libre, y actualicé el baseband de la .54 de vodafone en ambos teléfonos, y desde esa va mejor, pero noto que aún así a veces los whatssaps llegan todos del tirón y con retraso... no se me queda sin cobertura a priori pero me da la sensación de que no va todo fino. Las dudas son: 1.- ¿qué me recomendáis? Alguna versión de firmware que vaya bien a todo el mundo? 2.- ¿Si le meto un hard reset a la versión actual me actualizará tb la baseband y la tendré que volver a flahsear?? 3.- Si flasheo con flashtool es necesario hacer después un hard reset o no es necesario? Por cierto, cuando flasheo la baseband por encima del firmware tengo que desmarcar las opciones de FOTA y PARTITION o las dejo marcadas? Un saludo y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Help!
¿Nadie me puede echar una mano?
gracias |
|
||||
|
||||
Yo le metí a mi hermano la .54 Central Europa y le va bien porque la 4.1.2 fue un desastre con Lags y sin poder responder a llamadas por mucho hard reset (cuando actualice lo hizo solo).
Lo de FOTA y PARTITION no me acuerdo porque seguí un manual. |
![]() |
![]() |
||||||
|