LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
No puedo descargar KDZ

Bueno amigos me pasa lo siguiente, estoy tratando de bajar de la página de firmwares la v10i de Turquía, y pues cuando abro el Link nunca pasa de 1 segundo y se queda trabado, incluso en unos intentos me mando directamente a la store, abriendo una aplicación llamada clean master, esto también me pasó tratando de descargar un apk
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
Ultimater Ultimater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KATHSFERNAN Ver Mensaje
Bueno amigos me pasa lo siguiente, estoy tratando de bajar de la página de firmwares la v10i de Turquía, y pues cuando abro el Link nunca pasa de 1 segundo y se queda trabado, incluso en unos intentos me mando directamente a la store, abriendo una aplicación llamada clean master, esto también me pasó tratando de descargar un apk
Bájalo desde el pc
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
triste

ese pesa algo mas de un giga 1.08,supongo que ese sera el problema
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar amigos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
sagar29 sagar29 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus g e970
yo tengo un serio problema, hace dods dias me hice con el lg optimus g y de la nada se quedo con la pantalla en security error, e visto que con el hdz se puede recuperar pero yo no logro encontrar el firmware hdz de este modelo, en la aplicacion original firmware de lg pongo el modelo del dispositivo E970 y el numero imei..pero me dice este error: exepcion no controlada en la aplicacion.. disculpa haber hecho una consulta aqui, pero estoy desesperao
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sagar29 Ver Mensaje
yo tengo un serio problema, hace dods dias me hice con el lg optimus g y de la nada se quedo con la pantalla en security error, e visto que con el hdz se puede recuperar pero yo no logro encontrar el firmware hdz de este modelo, en la aplicacion original firmware de lg pongo el modelo del dispositivo E970 y el numero imei..pero me dice este error: exepcion no controlada en la aplicacion.. disculpa haber hecho una consulta aqui, pero estoy desesperao
No puedes entrar en emergency mode? Conectarlo al USB apagado y pulsa tecla -, y trata de flashear cualquier kdz con el kdz updater, escribeme un mensaje privado
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
sagar29 sagar29 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus g e970
pues lo unico que hace son dos acciones.. cuando le doy boton de bajar volumen mas encendido da la opcion de hard reset..
si le doy los dos botones simultaneos de volumen y lo conecto al pc entra en modo descarga, esas son las unicas acciones que hacen..en modo recovery no se como ponerlo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tienes que entrar modo recovery, dejalo en modo descarga y bajate el kdz updater aquí mismo en el foro, luego bajate algún kdz de la pagina " firmwares Lg optimus G " buscalo en google, baja la española v10g y luego con el teléfono en modo download , abres el kdz updater , buscas el kdz que te comente, pones la opción 3cqg algo así, y abajo emergency, le das launch y esperas unos minutos, cuando el teléfono termine prenderá, puedes hacer un hard reset y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 15:32:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /