![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Foreros de HTCMania.
![]() Hoy 08/04/2013. La aplicacion recomendada hoy es: Notification Toggle Notification Toggle es una practica aplicación para los usuarios con Smartfone o Tablet Android que permite tener acceso rapido a todos los controles y aplicaciones en la barra de notificaciones como WI-FI, GPS, Bluetooth, Vibracion y mucho mas con un simple clic sin la necesidad de ir a el menú de configuración. Ya sabes que la mayoria de los dispositivos traen esta opción ya instalada, pero solo algunos. Por ejemplo : el HTC One S no tiene esa opción en la barra de notificaciones. Pero en cambio con Notification Toggle puedes gozar de mas opciones de los que ofrecen las opciones por defecto en los moviles. Y no solo eso. se puede cambiar de color a los iconos, widgets. En la configuracion. Puedes elegir las notificaciones que deben ser activados o no. Todos los iconos y los colores se pueden cambiar facilmente a traves de la aplicación para una personalizacion completa. Entre los controles que puedes tener acceso rapido son estos: ( Puede variar con futuras actualizaciones de la aplicacion.) --WIFI --Bluetooth --Sonido/Vivracion/silencio etc.. --Modo Brillo/Menú --Pantalla de tiempo de espera. --Modo avión --Datos moviles --NFC --Linterna --WIFI y USB Tethering --Musica: Anterior-siguiente-pausa. --Configuracion Wifi/ ajustes avanzados --GPS --Apagado y reinicio ( tienes que ser ROOT) --Fondo de pantalla siguiente (requiere WallpaperChanger) Nota: Los usuarios Root tienen mas privilegios con esta aplicacion. La puedes descargar Gratis desde GOOGLE PLAY ¿Que te parece? |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Requiere Android: 2.1 o superior
Categoría:Herramientas Tamaño: 804k Precio:Gratis PROS: Muy buena. Pesa muy poco. Muy util. Tiene muchas opciones. CONTRAS: No le veo ningun defecto. 100% Recomendada. |
|
Sony tampoco trae esos accesos,...
Lo malo que es una app en ejecución continuo y sólo para Android 4.0.4 en adelante... |
|
||||
|
||||
es compatible con android 2.1 o superior. jeje
aunque yo la he puesto en android 4.0 ademas aunque este funcionando todo el rato en segundo plano. no consume nada de ram. ![]() |
|
Gracias por compartir, una gran app muy recomendable para los no root.
|
|
AAA ok, es que lo supuse por la captura que es de ICS, pero bien, para los que no quieran usar una Mod Rom con esos accesos, o no sepan, esta muy currado...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro. ademas en el 2ª post he puesto datos extra. para que ayude a la gente a decidirse.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo la aplicación y me encanta. Una pena que en el Arc S no lo tenga de serie... De todas maneras, me ha salido un fallo en la aplicación. Resulta que en los 10 días que lo he tenido (tras actualizar a ICS oficial por PC Companion) se me a ''reiniciado'' 2 veces a los valores predeterminados.
Vamos, que los accesos y colores que había metido yo desaparecen y solo quedan los que vienen al instalar la aplicación con su característico color azul... No se si a alguien mas le habrá pasado esto.... Alguna idea de porque puede ser? |
|
||||
|
||||
Después de tanto tiempo, veo que a nadie le ocurre lo mismo que a mi. No habrá nadie que haya preguntado en XDA o haya visto algo parecido? Yo he estado mirando, pero no he encontrado nada.
Por cierto, he dado por perdido lo de cambiar el color, pero aun se reinicia la aplicación. Según lo que he visto, cuando activo o desactivo los datos, e intento eliminar el símbolo de que están activos/inactivos sin esperar a que desaparezca la notificación, es cuando me da mas veces este error. A ver si sirve este detalle para encender alguna bombilla.... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:47:12 (GMT +2)