|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Portátil ASUS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: ASUS * Modelo: A55VD SX051V * Precio: 425 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto visible. Le pongo 9 de 10 porque no es nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Getafe, Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero la venta en mano en Getafe o alrededores, ya que me imagino que el envío sería caro. No obstante, si algún forero quiere hacerse cargo de los gastos de envío yo no tengo ningún problema para enviarlo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23.11.2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Descripción: Procesador: Intel Core i7-3610QM @ 2.30 GHz, 4 núcleos RAM: 1x4 GB DDR3 a 1600 MHz, queda un slot libre, por lo que se puede ampliar a 8 GB HDD: 750 GB, sATA @ 5400 rpm Gráficos: NVIDIA GeForce 610M con 2 GB de memoria DDR3 dedicados Pantalla: 15,6 pulgadas LED (1366x768) Lector/grabador CD/DVD USB: 2 USB 3.0 y 1 USB 2.0 Conexiones: HDMI, VGA, Ethernet, Audio, Micrófono Lector de tarjetas SD Bateria de 6 celdas Peso 2,52 kg. De fabrica viene con windows 7 home. Actualmente tiene instalado Windows 8.1 y yo he comprado para el la ampliación de Windows 7 a Windows 8, que me imagino que habrá alguna forma de transferirlo al comprador. Tengo la caja original y el ticket de compra de la Fnac. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por shikne Día 30/09/13 a las 10:49:58. |
|
|
||||
|
||||
Hola. No tiene ningún desperfecto. Lo único que nuevo, tenia unos plásticos pegados en la pantalla y en el exterior, que ya no tiene. La batería esta muy bien la verdad. Si quieres datos exactos te los puedo dar cuando llegue a casa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|