ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
RuthP6 RuthP6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend P6
Tu operador: Movistar
Resumen de rendimiento de las ROMS

Muy buenas, llevo un par de días leyendo todos los foros para enterarme un poco ya que soy novata y me da un poco de miedo toquetear el móvil. Tampoco quería preguntar en cada hilo para no saturaros así que me he decidido a abrir uno para que los nuevos como yo tengan un lugar para saber los rendimientos de cada rom y si merece la pena cambiar basada en vuestras experiencias por las que ya os doy las gracias de antemano.
Tengo la rom de fábrica actualizada a la de Movistar. Os he leido que algunos tenéis la B111, otros la B116 china, otros habéis hecho una macedónia con la B111 con el kernel de la B116. Me gustaría saber si habéis notado mejoras significativas, sobre todo en rendimiento de la batería. ¿Qué opción recomendáis? Quiero que quede claro que me doy cuenta que vosotros os habéis tomado el tiempo y la molestia de probar todo y que yo por lo menos aprecio vuestra experiencia y que os doy las gracias por ello y por si fueráis tan amables de compartirla. Un saludo para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/13, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
yo tengo la b111 y no estoy demasiado agusto.sobretodo en el tema de la cobertura.en mi mente tengo la b116 china para ponerla el fin de semana que tengo mas tiempo.pero tambien me gustaria saber si merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Uno reciclado
Tu operador: DigiMobil
Hablando de las roms cada caso es muy particular, a unos les va bien la 111 a otros la 116, etc, etc. Yo en mio caso tenia la 104 que venia de serie con Movistar, me animé y puse la 111, hice root para poder desinstalar aplicaciones del sistema y también me animé a cambiar el kernel por el de la 116, en mi caso puedo notar una ligera mejora y la bateria con uso normal tirando a intensivo me dura sobre un dia y medio escaso, pero soy de los que no le exige mucho al P6 ya que no me gusta jugar y no instalo juegos que exigen mucho al dispositivo, tengo lo que me hace falta y funcionando de primera, no tengo cierres, tampoco lags, la barra de abajo ocultable para aprovechar mas la pantalla y la barra de notificaciones operativa.
Cambiar de rom es muy sencillo te lo dice uno que no tiene apenas experiencia en estas cosas, solamente has de seguir los pasos que se indican en los pots correspondientes y seguirlos paso a paso y cualquier duda o pega que te tengas la escribes en el mismo post y seguro entre toda esta gran gente que hay en el foro solucionas tus pegas.
Saludos al foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Joysu, por lo que comentas y por lo que llevo leyendo hay bastante gente a disgusto, pero no sé si has probado a ponerle el kernel de la B116 manteniendo la B111. Yo es que para dar el paso de meter otra por el miedo que me da, sin saber que hay mejoras evidentes, me quedo con la original que viene en móvil. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por phelos Ver Mensaje
Hablando de las roms cada caso es muy particular, a unos les va bien la 111 a otros la 116, etc, etc. Yo en mio caso tenia la 104 que venia de serie con Movistar, me animé y puse la 111, hice root para poder desinstalar aplicaciones del sistema y también me animé a cambiar el kernel por el de la 116, en mi caso puedo notar una ligera mejora y la bateria con uso normal tirando a intensivo me dura sobre un dia y medio escaso, pero soy de los que no le exige mucho al P6 ya que no me gusta jugar y no instalo juegos que exigen mucho al dispositivo, tengo lo que me hace falta y funcionando de primera, no tengo cierres, tampoco lags, la barra de abajo ocultable para aprovechar mas la pantalla y la barra de notificaciones operativa.
Cambiar de rom es muy sencillo te lo dice uno que no tiene apenas experiencia en estas cosas, solamente has de seguir los pasos que se indican en los pots correspondientes y seguirlos paso a paso y cualquier duda o pega que te tengas la escribes en el mismo post y seguro entre toda esta gran gente que hay en el foro solucionas tus pegas.
Saludos al foro.
Muchas gracias phelos, llevo analizando los post para ver los pros y los contras y me estoy dando cuenta que esta opción que comentas es la que mejores opiniones tiene y parece que la que mejor rendimiento está dando. Así que voy a esperar a ver si alguién más se anima a comentar su experiencia y si hay varios que coinciden con lo que dices me tiro de cabeza a por ella. Otra vez gracias por haberte tomado la molestia de responder. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
mquricio mquricio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
Yo con la b114 test y kernel de 116 china de lujo 16 horas de batería en modo inteligente y sin tocarlo mucho, ademas todas las apps que funcionan en la china también funcionan y tienes todas las gapps y ninguna app china para mi la mejor combinación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mquricio Ver Mensaje
Yo con la b114 test y kernel de 116 china de lujo 16 horas de batería en modo inteligente y sin tocarlo mucho, ademas todas las apps que funcionan en la china también funcionan y tienes todas las gapps y ninguna app china para mi la mejor combinación
Muchas gracias mquricio, a ver si alguién más comenta. Lo que tengo claro es usar el kernel de la 116 china, ahora saber con la experiencia de los demás compañeros si va mejor con la 114 o la 111. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
mquricio mquricio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RuthP6 Ver Mensaje
Muchas gracias mquricio, a ver si alguién más comenta. Lo que tengo claro es usar el kernel de la 116 china, ahora saber con la experiencia de los demás compañeros si va mejor con la 114 o la 111. Saludos.
De nada, pero la 114 es la mejor en batería, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues yo estoy con la china y contentísimo por fin.
No soy muy exigente en cuanto a juegos pero tengo un móvil fluido fluido y la batería me dura bastante.
Yo he probado todas y desde luego no la cambiaré si no es por alguna custom o por alguna actualización.
Si bien me dio problemas al principio por el método de instalación y para poner todo operativo ahora va genial.
Por cierto, no tengas miedo que cambiar la rom no es nada arriesgado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tengo la 115 china y estuve en Cambridge todo el día usando el móvil para fotos e internet esporádico...y llegué a casa con un 57% de batería. Yo creo que merece la pena y mucho.

Y en términos de fluidez...no esperaba que fuese lo rápido que va. En mi caso: 0 lag.

Saludos!

Última edición por TonyMoon Día 17/09/13 a las 18:00:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
omar corral omar corral no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Tigo
bueno antes de irme hacia la china, he decidido ver que me ofrece huawei en mi posicion (colombia) y he encontrado en su pagina oficial la actualizacion b111 con instrucciones pdf y he realizado la actualizacion sin ningun problema y ha mejorado el rendimiento de la bateria y de la cobertura de mi terminal, anda sin problemas, corriendo buenos juegos, no soy gamer pero para probar un rendimiento, los juegos de exigencias antes de un bench... y atutun..., he visto que hay diferentes roms, pero tambien he visto diferentes intrucciones, por ejemplo. en alemania esta la b114 oficial de la pagina huawei, y resalta la importancia de que el telefono sea "p6-U00" y en mi caso es "p6-U06" asi que no me he arriesgado mucho, soy usurario nuevo y pues mejoro mi smartphone, todo sin problemas...

es solo mi experiencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Pues yo estoy con la china y contentísimo por fin.
No soy muy exigente en cuanto a juegos pero tengo un móvil fluido fluido y la batería me dura bastante.
Yo he probado todas y desde luego no la cambiaré si no es por alguna custom o por alguna actualización.
Si bien me dio problemas al principio por el método de instalación y para poner todo operativo ahora va genial.
Por cierto, no tengas miedo que cambiar la rom no es nada arriesgado.
Muchas gracias McMarduk, te he leido muchos comentarios que has hecho en los foros y tu opinión me ayuda bastante, me echa un poco para atrás eso que comentas sobre los problemas iniciales y los ajustes que has hecho de todas formas te has tomado la molestia de responder así que te lo agradezco de corazoón.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omar corral Ver Mensaje
bueno antes de irme hacia la china, he decidido ver que me ofrece huawei en mi posicion (colombia) y he encontrado en su pagina oficial la actualizacion b111 con instrucciones pdf y he realizado la actualizacion sin ningun problema y ha mejorado el rendimiento de la bateria y de la cobertura de mi terminal, anda sin problemas, corriendo buenos juegos, no soy gamer pero para probar un rendimiento, los juegos de exigencias antes de un bench... y atutun..., he visto que hay diferentes roms, pero tambien he visto diferentes intrucciones, por ejemplo. en alemania esta la b114 oficial de la pagina huawei, y resalta la importancia de que el telefono sea "p6-U00" y en mi caso es "p6-U06" asi que no me he arriesgado mucho, soy usurario nuevo y pues mejoro mi smartphone, todo sin problemas...

Hola Omar, gracias por responder. ¿Me puedes decir si has instalado la test version o si es la definitiva? Si es la definitiva ¿me puedes pasar el enlace si eres tan amable? has dejado el kernel tal cual viene supongo o sea que no has instalado la de la 116. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
Hola la verda es que desde que tengo la 116 china solo lo tienes que poner a punto y es la mejor con diferencia la bateria como la 114 y las aplicaciones y juegos se guardan en la sd de maravilla, solo tiene una pega que en la barra de notificaciones a desaparecido lode conectar la wifi etc..., pero por lo demas la mejor la recomiendo siempre que la instaleis hacer antes los wipes y la instalais no vais a repentiros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2

Con eso siempre ojo.
No es el mismo terminal el P6-U00 que el P6-U06. Por aquí estamos posteando las roms para el P6-U06 que es el que tenemos sino todos la gran mayoría.

Para eso estamos, RuthP6. Y por cierto, te acabas de ganas un premio, creo que eres la primera que no me llama McMarduck, que escribe mi nick correctamente. jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 07:15:04
Array

[xs_avatar]
omar corral omar corral no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Tigo
instale la version oficial, no el test, la definitiva.. te recomiendo que vayas probando, por lo menos con las que recomienda el mismo huawei. aca esta el link,

http://consumer.huawei.com/en/mobile...-en.htm#anchor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instale la version oficial, no el test, la definitiva.. te recomiendo que vayas probando, por lo menos con las que recomienda el mismo huawei. aca esta el link,

http://consumer.huawei.com/en/mobile...-en.htm#anchor

Gracias Omar. Instalar algo definitivo como lo que recomiendas me gusta más que probar betas o test, y mucho más que hacer un mejunge de kernel de una y rom de otra. A ver si me dan alguna opinión más antes de instalarla porque es la que más convence. Una cosa, eres de Colombia ten cuidado de descargar e instalar roms de otros continentes, no sé si te valdrán los P6-OU6.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
BapeR BapeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend P6
Hola, yo tengo la B111 oficial, y estoy contentísimo. La puse desde la aplicación del móvil directamente y no he hecho wipes ni nada pero el teléfono funciona perfecto y la batería me llega al día y medio si no le doy mucha caña. Eso sí, tuve que cambiar el bootanimation y hacer root de nuevo.
Lo que no sé si meterle la B116 porque me interesa mucho la opción de tener por defecto la SD externa para almacenar datos, ¿sabéis si al meterle la B116 se pierden los toogles?
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BapeR Ver Mensaje
Hola, yo tengo la B111 oficial, y estoy contentísimo. La puse desde la aplicación del móvil directamente y no he hecho wipes ni nada pero el teléfono funciona perfecto y la batería me llega al día y medio si no le doy mucha caña. Eso sí, tuve que cambiar el bootanimation y hacer root de nuevo.
Lo que no sé si meterle la B116 porque me interesa mucho la opción de tener por defecto la SD externa para almacenar datos, ¿sabéis si al meterle la B116 se pierden los toogles?
un saludo.
Hay un hilo sobre eso BapeR, echa un ojo, he leido que a mucha gente le desaparecian los toggles pero ahora no recuerdo si era con la 111 test o la 116 china, lo mejor es que leas los comentarios allí, lo que si te puedo decir es que la china me parece que no te deja elegir conexión 2g solo, y eso tira mucho para atrás, por la batería. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
BapeR BapeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend P6
Uff, pues entonces sí que me espero porque yo siempre tengo puesto 2g solo por eso mismo.
Y sabes si cambiando el kernel y poniendo el de la b116 tampoco te deja poner redes 2g?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 19:16:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /