![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de Hadwer o Muerte Subita u.u?
Hace apenas 2 dias mi cel empezo con problemas a la hora de la cargar, el problema es que esta cargando de forma normal pero derrepente deja de cargar y tengo que desconectarlo y volverlo a contectar el problema tambien es que cada que lo cargo sale una mamada de Perfil modo de Auto y se pone y se quita acada rato ni reiniciando ni apagando se quita derrepente ya deja de salir, intente cambiando de roms pero no me sige pasando lo mismo, cual es mi problema ? se me habra descompuesto la entrada de donde se carga o es por culpa de la muerte subita?, aclaro que tambien e probado con mas cargadores y en varios enchufes, me carga solo si tengo el cel apagado, descarge la app para averiguar si tenia chip de la muerte subita y si lo tengo con muerte subita, cual de los dos es? de ante mano gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903 |
|
|
|
Hardware amigo es, y eso te pasa por entrada sucia en el puerto micro usb del móvil, limpialo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias pero no era eso la rom de aokp me dejo el problema y se soluciono asta que deje el cel sin Rot y con la rom de fabrica y perdon por no escribirlo bn no me di cuenta o.o
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»