![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir la aplicacion TV Directo Online
Cuando intento abrir la aplicacion de TV Directo Online me sale este mensaje: La aplicación TV Directo Online se ha detenido de forma prevista. Y sale la opcion de Notificar y Aceptar
A vosotros tambien os sale? he desinstalado la aplicacion y volver a instalar pero nada sigue apareciendo el aviso y no puedo abrir la aplicacion no me deja se cierra solo, que hago para solucionar este problema¿? Muchas gracias a todas las ayudas! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
nadie ayuda?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tranquilo el problema no es tuyo si no de la app. Yo también la tengo y con la nueva actualización da problemas... Prueba a quitar la actualización o desistala y prueba otra. O también puedes esperar a que se solucine el problema
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ayer se me actualizo TV Directo Online y tengo un problema, no puedo ver canales de televisión se me queda la pantalla en negro y no se ve ni se reproduce el canal
PD:Lo he probado ahora y ya funciona la TV
Última edición por Hike000 Día 20/09/13 a las 16:56:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





