|
Problema táctil Huawei U8650
Bueno, como leéis en el título, tengo problemas con el táctil de mi Huawei U8650.
La cosa es un poco extraña porque creo que no se trata un error de hardware ya que solamente falla un centímetro de la derecha. Ya he cambiado de móvil pero sería interesante si pudiese arreglarlo, me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si lo ha conseguido solucionar. |
|
|
Hola, Compañero. Justamente puse un mensaje ayer sobre el mismo problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667633 Podrías mirar la foto que puse a ver si a ti te afectan las mismas areas del movil? Además podías especificar qué hiciste antes de que te saliera ese problema? En mi caso fue cambiarle de ROM a una Cyanogen y tras 2 días ya estaba el problema. Un saludo. (A ver si hay suerte y lo solucionamos los dos) |
|
||||
|
||||
Probad a reinstalar una rom oficial por el método de la carpeta dload, para así dejarlo de fábrica, y ver que no sea problema de la rom.
|
|
|
Cita:
Puedo confirmar que no es un problema de rom porque ya he probado unas cuantas, incluidas alguna stock(oficial). Solo por saber, ¿tu usabas batería de esas grandes que supuestamente hacían durar mas la batería? Es que yo compré una por eBay de esas y al principio muy bien pero mas adelante el móvil empezó a darme algún que otro fallo y tengo el presentimiento que es a causa de esto. |
|
El mío está tal cual lo compré. Solo que le puse una Custom ROM y desde entonces que está poseído por el diablo. Mi teoría es que puede ser que la ROM (O el kernel que venía) podría tener algún voltaje mal y haber dañado algún chip, lo raro es que alguien se hubiera quejado de lo mismo digo yo.. ¿Qué ROM le pusiste tu cuando empezó a darte problemas con la pantalla?
|
|
|
Cita:
|
|
No me acuerdo cual era, pero estaba basada en CyanogenMod 9.
Yo tampoco creo que sea la rom porque estuve bastante tiempo con esa rom y no me dio problemas, los problemas empezaron bastante tiempo después. ¿Sería posible que fuese a causa de que el conector que conecta la pantalla a la placa de mal contacto, se esté soltando o algo? |
|
||||
|
||||
Al mío le fallaba el táctil también un centímetro pero a la izquierda.
Como aún está en garantía lo llevé al sat donde según el informe de la reparacion le cambiaron la pantalla y le actualizaron el.software. Saludos |
|
||||
|
||||
El mío ha empezado a fallar así (o casi) hace 2 días. Y digo "casi" porque sólo desplaza el táctil a la izquierda en algunas líneas de la pantalla, mientras que en otras marca bien. He probado con 4 roms (entre ellas las oficiales de Yoigo 2.3.3 y 2.3.5, esta última mediante dload) y sigue igual... por lo que sólo me queda cambiar el digitalizador.
Sin embargo, me parece raro porque según he buscado por ahí no es un problema muy común del U8650, como si lo es de otros terminales. Temo por tanto comprar otro digitalizador, pegarme la paliza de cambiarlo y que el movil se quede igual... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En teoría dos años
|
|
||||
|
||||
Aunque aun no tiene los 2 años me voy a arriesgar con el transplante de digitalizador, que lo he encontrado por 9€ en Ebay. Además, el móvil tiene un cascazo evidente en una esquina de la carcasa de una vez que se me cayó sobre cemento hace un año, y pese a que no tiene nada que ver paso de que se tire 2 semanas en el servicio técnico para que al final me lo devuelvan igual achacando el problema a eso.
Ya os cuento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«