|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 imei
buenas, resulta que me mande una macana con el n4 y lo mande a hacer jtag por que estaba muerto, ahora me dicen que no pueden recuperar el imei por que no tienen la carpeta efs (funciona todo lo demas)
1_Existe un metodo parao que levante señal? 2_ El del service me dijo que si me compraba otro nexus 4 podria hacer algo al respecto al imei, que hay de cierto? |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes la factura de compra y caja original? ahi viene el imei del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Al celular lo mande a hacer jtag, lograron que vuelva a encender pero este proceso borro la carpeta efs. El imei que esta en la caja no sirve, necesita los archivos de dicha carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
pero.... la carpeta EFS era en los samsung, creo que en LG no se llama EFS (no lo recuerdo),
pero vamos, que si no tienes IMEI y tu operador no acepta dispositivos en la red sin IMEI, no tienes nada que hacer al respecto. y lo segundo y mas importante.... Si los que se cargaron el IMEI, fueron ellos, porque no les reclamas a ellos? son ellos los que te han dejado el movil sin servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852 Te restaurará la |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cómo flashear el firmware generíco a bajo nivel puede restaurar los archivos encriptados con el imei unico del movil? estando la particion con dichos archivos VACIA previamente. Última edición por rastafary Día 20/09/13 a las 01:54:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías restaurar el m9kefs1 y m9kefs2 de otro nexus 4, tendrías el imei del otro pero no creo que hubiera mas problemas.
Supongo que también has perdido los parámetros de calibración y la cobertura no seria tan buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los parametros y la calibracion no tengo idea que es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Por si quieres que te lo demuestre, vaya.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto quedaria los 2 celulares con el mismo imei, generaria algun problema en un futuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según tengo entendido, si metes un IMEI de otro móvil (Nexus) crea Brick.. además, es ILEGAL. PD: Sigue el tutorial... es que te lo debe restaurar!! |
|
|
||||
|
||||
|
El tuto es para hacer backup, el celular ya perdio el imei. Gracias igual david
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo el que te pasé yo! Ese no es de hacer backup!....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rastafary Día 20/09/13 a las 21:16:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede estar NO detectándolo, por lo tanto, siguiendo ese tutorial, (que restaura las particiones) debe de volver a leer los archivos. Un compañero de aquí (no recuerdo su nick) flasheo una ROM del Galaxy S4.. bien, pues se quedó sin IMEI, sin baseband... fue seguir el tutorial y mano de santo, móvil arreglado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí