|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Modelos en los que funciona:
THIS ROM IS COMPATIBLE WITH THE ASUS PAD TF300T & TF300TG, PRIME TF201 AND THE ME301T PAD SMART 10 Hilo oficial del creador: Videotutorial de instalacion:
Última edición por alexmarzo81 Día 10/09/13 a las 08:51:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad , no me queda claro , los que hemos desbloqueado el bootloader desde la última actualización , la 10.6.1.29 , qué debemos hacer . Si desde el nuevo recovery , si descargando la misma actualización .... .
Lo que si dice bien claro es que se ha de hacer con el bootloader stock sin desbloquear , o eso entendí yo .... o no . ![]() Si alguien ya lo ha conseguido , agradecería un poco de luz ..... . Saludos . ![]() Última edición por Tornisoft Día 14/08/13 a las 22:32:16. |
|
||||
|
||||
El ingles no es mi fuerte pero creo que la traducción es mas o menos acertada
Esta ROM es compatible con el ASUS Pad TF300T y TF300TG, PRIME TF201 y ME301T Smart Pad 10 Se debe estar en JB 4.2.1 CON STOCK BOOTLOADER de ASUS 10.6.1.8 y TWRP parcheado 2.4.4.0 o BOOTLOADER 10.6.1.15.3 y parcheado TWRP 2.5.0.0 antes de flashear. LA MEJOR MANERA DE HACERLO ES FLASHEANDO EL FIRMWARE 10.6.1.8 o 10.6.1.15.3. Por favor, vaya a la siguiente hilo para ver las instrucciones sobre cómo cumplir con estos requisitos.......... Te recomiendo que hagas un full wipe si viene de otra ROM. Choose Wipe - TWRP factory. No haga un completo wipe desde el bootloader (no entiendo bien){ Do not do a complete wipe from the bootloader}. Puede restaurar los datos con titanium backup, pero por favor no restaure los datos del sistema o aplicaciones de una versión anterior u otra ROM si quieres una buena experiencia de actualización limpia. No olvides hacer una copia de seguridad primero y dar a la ROM 10 minutos para que se estabilice! Repito que mi ingles no es mi fuerte
|
||||
|
||||
Instalada sin problemas, bootloader abierto, ultima versión terminada en .29 y ningún problema.
El metodo de instalacion es el mismo que en todos los recovery, lo primero crear un backup al completo de la stock por si sucede algo tengas la opcion de regresar a tu estado actual, hacer full wipe(incluir wipe dalvik que esta en advanced), install, buscar si lo tienes en la externa o interna, seleccionar y se abrira el instalador que usa, eliges el modelo de tablet y lo que quieres instalar, instalas y reinicias. Estoy subiendo un video del inicio para que veais que si funciona con bootloader unlock.
Última edición por alexmarzo81 Día 15/08/13 a las 01:23:36. |
|
||||
|
||||
Última edición por alexmarzo81 Día 16/08/13 a las 16:24:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok . Gracias por las explicaciones .
Yo hice lo que dijiste AQUÍ ahora estoy en la última actualización de Asus y root según ese hilo . Tonces tal cual lo tengo ahora .... ¿ es ir al recovery , seleccionar la rom e instalar ? .... . Haciendo el backup , wipes y demás .... . ![]() Saludos . ![]() P.D. : Ese último video me tira error .... . ![]() Última edición por Tornisoft Día 16/08/13 a las 15:31:49. |
|
||||
|
||||
Entras al recovery, haces un backup de la stock que llevas, todos los wipes y luego vas a install y seleccionas la rom.
|
||||
|
||||
No noto mejoría casi .... . ¿ Será porque no le instalé ningún kernel ? ... . En fin . Gracias por tu tiempo . ![]() ![]() Quiero más roms , más roms , más roms ..... . ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tornisoft su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva versión http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2425390 de ayer
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada 5.0.1, de momento bien, instale oc a 1700
![]()
|
||||
|
||||
Hola, podriais hacer un tuto para hacerlo desde el principio para dejarla con la rom, bootloader abierto y root. Pido mucho?jaja
Gracias |
|
||||
|
||||
Con este hilo, método 2 desbloqueas, metes de recovery y rooteas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661801
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Con este hilo, método 2 desbloqueas, metes de recovery y rooteas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661801
![]() |
|
||||
|
||||
El problema que para meter la ROM tienes que tener recovery y para tener recovery tiees que tened root y el único modo que hay de hacer root de momento es desbloqueando el bootloader
|
||||
|
||||
Si, si me refiero a hacer primero el metodo 2 y luego meter la rom
|
|
||||
|
||||
Cuando se ejecuta el .bat y entra en el bootloader en el primer reinicio tengo que darle yo a que entre en el sistema de forma normal? o lo hace solo?
|
|
||||
|
||||
Haciendo el Metodo 2 he tenido 3 fallos asi que lo he hecho por le Metodo 1. Perfecto hasta que cuando me meto en recovery desde RCK me pide PASSWORD, no la debería de pedir, ahora que???
|
|
|
||||
|
||||
Das a la tecla atras y se quita
||||||
|