|
Merece la pena?
Me gustaría saber si, entre los que tenéis chromecast, merece la pena comprarlo ahora mismo en España.
Aunque directamente a través de Google y Amazon no se pueda (este ultimo a veces intermitentemente si) existen otras alternativas como eBay pero con un precio superior. Por eso me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo si ves muchas cosas en youtube y las quieres ver en una televisión que no es smartv ni tampoco quieres conectar un ordenador te lo recomiendo, yo lo utilizo un montón.
Si no espera que en breve debería de salir lo que más nos interesa que es poder reproducir contenido local o de la red interna, por lo menos es lo que más ganas tengo que aparezca. |
|
Lo mismo, nos falta contenido local, pero por el precio es rejuvenecer la vieja televisión. Y no tener que poner cables para ver una pelicula en streaming. El precio, pues depende de cada uno, a mi me salió bien porque me lo trajeron de USA con lo que me ha salido muy barato, sumandole eso si un aparato para conmutar mi unica entrada de HDMI de la tele. En definitiva yo feliz
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|