|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi note no enciende ni entra en recovery (Solucionado)
Hola buenas,explico mi problema.
Hace unos dias flashee el note con la slimrom y el movil empezo a bloquearse en algunos juegos.Pensando que era la room la cambie por otra, la energy bean. Viendo que iba a peor,quise poner una stock que baje de aqui y la instale por odin mobile. Todo iba bien pero esta mañana jugando a un juego se apago y desde entonces al encenderlo, sale lo de galaxy note pero se apaga. No puedo entrar nada mas que en modo recovery. Empiezo a desesperarme. Muchas gracias de antemano. Última edición por Meiwa Día 12/09/13 a las 21:57:24. Razón: Ya esta arreglado |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,explico mi problema.
Hace unos dias flashee el note con la slimrom y el movil empezo a bloquearse en algunos juegos.Pensando que era la room la cambie por otra, la energy bean. Viendo que iba a peor,quise poner una stock que baje de aqui y la instale por odin mobile. Todo iba bien pero esta mañana jugando a un juego se apago y desde entonces al encenderlo, sale lo de galaxy note pero se apaga. No puedo entrar nada mas que en modo recovery. Empiezo a desesperarme. Muchas gracias de antemano. ![]() Desde cuando no formatea la sd? Has realizado los wiper?
|
||||
|
||||
No porras, me he colado,donde entra es en modo download (perdonad la equivocacion,por la noche estoy un poco espesa)
Aunque eso lo probe cuando aun podia entrar y nada de nada,seguia haciendo lo mismo. Gracias por contestar tan rapido. |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Voy a probarlo a ver que tal y os cuento.
Muchas gracias ![]() Edito: Lo he intentado y no entra en recovery, se queda la pantalla de samsung galaxy note con un triangulo amarillo y se apaga. Última edición por Meiwa Día 03/09/13 a las 10:46:27. |
|
||||
|
||||
Si claro,tras meterlo al reiniciarse ya solo hace eso.
Al principio se apagaba de vez en cuando pero desde hace dos dias ya era ada vez que lo encendia,cuando ya salia la pantalla del escritorio y eso,pero hoy ni siquiera eso, solo va a peor. Notaba que se calentaba...no se habra fundido algo ¿no? |
|
||||
|
||||
Si claro,tras meterlo al reiniciarse ya solo hace eso.
Al principio se apagaba de vez en cuando pero desde hace dos dias ya era ada vez que lo encendia,cuando ya salia la pantalla del escritorio y eso,pero hoy ni siquiera eso, solo va a peor. Notaba que se calentaba...no se habra fundido algo ¿no? ![]() Ponle la energy que tienes.
|
||||
|
||||
Pero el problema es que no entra en el recovery,salen las letras pero nunca entra.
|
|
||||
|
||||
Como no puedo encenderlo no lo puedo ver.Es conectarlo al pc y sale la bateria cargando y al intentar iniciarse sale la bateria y se quita, vuelve a salir y vuelve a irse y asi todo el rato.
A veces sale el muñequito de android como si intentara configurar algo pero se apaga. |
|
||||
|
||||
Aver mas sencillo para recuperarlo, bajate una rom stock. pon el movil en modo download y instalale la rom por odin.
La rom tiene que estar en la casilla. PDA. Si con eso no enciende, ya seria el problema de otro lado.
Última edición por kenet Día 03/09/13 a las 13:08:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo que poner una rom stock de españa? es que en eso siempre he tenido dudas..hay tantas....
|
|
||||
|
||||
si,si stock es lo que le puse,pero ya me entran hasta las dudas de si no le puse una que no debia...por eso preguntaba que eso.
|
|
||||
|
||||
Despues tocara rootearlo metiendo un kernel philz por ejemplo pero de momento haz eso. Suerte!
![]() Última edición por La_MomiA2000 Día 03/09/13 a las 13:38:01. |
|
||||
|
||||
Lo intentare de nuevo a ver que tal.
Muchas gracias de nuevo por ayudarme. Le he puesto una rom stock de nuevo y se instala por odin,todo correcto,pero cuando se reinicia el muñequito de android que sale al principio sale nada de tiempo y la barra azul que sale debajo no se termina de vaciar y asi se queda. Última edición por Meiwa Día 03/09/13 a las 15:09:07. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Meiwa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo intentare de nuevo a ver que tal.
Muchas gracias de nuevo por ayudarme. Le he puesto una rom stock de nuevo y se instala por odin,todo correcto,pero cuando se reinicia el muñequito de android que sale al principio sale nada de tiempo y la barra azul que sale debajo no se termina de vaciar y asi se queda. ![]() Si sigues teniendo problemas lo mejor es hacer una instalacion mega limpia empezando por instalar la stock Gb LC1 con los 3 archivos y el PIT que es la forma de dejarlo completamente saneado. Primero prueba con el kernel philz y si no te funciona te tocara hacer lo que te digo.. Una cosa importante. Antes de instalar cualquier rom ya sea por odin o como sea es muy conveniente hacer previamente desde recovery los 3 wipes (data. Cache. Dalvik) y los formats: format system, data, cache, preload y mmc (este ultimo te borra todo el contenido de la memoria por lo que si no quieres perder todo ten una copia de seguridad) Despues de instalar cualquier rom tambien es conveniente hacer los 3 wipes desde recovery. LOS FORMATS NO. Asi se solucionan muchos problemas.
|
||||
|
||||
Pero es que al recovery no puedo entrar,el problema es ese.
Edito: He puesto el kernel de Philz y nada seguimos igual,ni recovery ni iniciar el movil. Última edición por Meiwa Día 03/09/13 a las 22:31:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|