|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me come la bateria y pobre rendimiento en Quadrant
Llevo unos dias en los que no se que coño le pasa al telefono. La bateria se me descarga super rapido, y hace dos dias iba al 11% y de repente se me apaga, y no lo podia encender. Cuando lo puse a cargar ponia bateria a 0, y ayer en apenas dos horas ya estaba al 50%, se me apaga el telefono, no lo puedo encender, y cuando lo enciendo se queda al 21%. Tras varias veces intentando reiniciar, me reinicia al 17% y asi se tira un rato largo.
Y acabo de pasarle el Quadrant, y cuando antes me daba casi 12500, ahora me da 9600. Que coño hago? le hago un formateo total e instalo alguna Rom libre? |
|
|
||||
|
||||
Hola, puedes hacer varias cosas, si eres Root mucho mejor.
1 Consigue otra batería para probar si es de la batería o del teléfono. 2 Si eres Root, intenta calibrar la batería con el "Battery Calibration" por ejemplo. 3 Haz una prueba de rendimiento de la batería con el "Antutu Tester" Si ninguna de las cosas te funciona, prueba si quieres a poner la ROM original, tampoco nos indicas que ROM tienes, pero lo mas seguro es que al haber puesto una nueva ROM no hayas calibrado la batería. Respecto al Quadrant, tienes que probarlo con una ROM original, las cocinadas pueden dar muy buenas puntuaciones, pero también muy malas puntuaciones. |
|
||||
|
||||
Hola..esta habiendo algunos problemas con las baterias...
Echale un vistazo por si acaso.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683171 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685516 Salud.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Mi S4 es de yoigo y tiene la Rom oficial de yoigo instalada desde Odin porque lo rooteé al poco de comprarlo y no me actualizaba para poder usar el 4G. Estoy por borrar todo y probar s usar la oficial os vez o instalar la versión oficial de google, pero tampoco quiero perder las opciones de la cámara que viene con la que tengo ahora.
|
![]() |
![]() |
||||||
|