|
||
|
||||
|
||||
¿Qué me podéis decir del LG L5?
Hola.
Estoy en busca del primer smartphone para mi madre y mirando móviles y precios he encontrado éste por 120€ y con unas características bastante buenas para lo que cuesta el terminal. A mi madre lo que le gusta más es que tenga una pantalla grandecita y un buen diseño, y a mi parecer el L5 cumple con ésto. Un poco de Whatsapp, Facebook y poco más, o sea que mucho uso no le va a dar. Lo que pasa es que preguntando por otros sitios a ver que les parecía éste móvil sólo me han sabido decir que los LG son una mierda y demás... Por lo tanto me gustaría que me dijerais vuestra opinión sobre él, si estáis satisfechos, si os ha dado grandes problemas, si me lo recomendáis, etc. Cuál es su última actualización oficial? En fin, ya sabéis a que me refiero. Simplemente para acabar de convencerme y comprarlo. Gracias!! Última edición por Off The Wall Día 22/05/13 a las 14:11:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo tiene una compañera de trabajo y la verdad no te recomiendo
Puedes por ese precio Huawei g510 O el Aquarius Bq o algo así pero por unos 30€ mas o si eso el lumia 520 Un saludo
|
||||
|
||||
Qué le pasa al L5 de tu compañera? EDITO: Dónde has visto el Huawei que dices por 120 euros? Última edición por Off The Wall Día 22/05/13 a las 14:27:15. |
|
||||
|
||||
Me refería por unos 30€ mas
![]() El l5 de mi amiga tiene muchas marcas de uso y una jefa de mi traba tiene el l3 y lo mismo... Están cabreadas porque en las tiendas le dijeron esto es lo mejor etc.... Y ahora 24 meses y están cabreadas y usando carcasa y protector pantalla Pero bueno, es tu elección y veas cual mejor se adapte a tu mama
|
||||
|
||||
Me refería por unos 30€ mas
![]() El l5 de mi amiga tiene muchas marcas de uso y una jefa de mi traba tiene el l3 y lo mismo... Están cabreadas porque en las tiendas le dijeron esto es lo mejor etc.... Y ahora 24 meses y están cabreadas y usando carcasa y protector pantalla Pero bueno, es tu elección y veas cual mejor se adapte a tu mama ![]() Yo a lo que me refiero es al móvil en sí, es decir, su funcionamiento y demás. |
|
||||
|
||||
Pues el móvil en sí va bien, el problema podría ser su pantalla ya que es muy grande para la resolución de la misma, cosa que con el tiempo te puedes adaptar.
El problema que se tiene con LG es que casi no actualiza sus móviles pero en el caso del L5 ya ha dado la actualización oficial a Jelly Bean (4.1). A mí me parece que como mencionas que es para tu madre y solo seria para Facebook y esas cosas, esta muy bien en relación calidad-precio. |
|
||||
|
||||
Nadie más está orgulloso de su L5? jajaja
|
|
||||
|
||||
tan malo no es,es cierto que aveces se keda un poco "pensativo" y le cuesta acer algo,pero por lo general va bn
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el orange daytona , el orange lumo con 4g y ultimo oramge san remo son de gama media pero vaya gama media
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya ha actualizado a Jelly Bean? Qué versión?
|
|
||||
|
||||
4.1.2 es un buen aparato, solo que para que funcione bien hay que moverle mucho [ rootear, eliminar aplicaciones basura, quizás instalar una ROM modificada, ] pero con jb ha mejorado mucho. Aun así yo me iría por el huawei que te mencionan, pero para tu mamá ira sobrado el l5 con la ultima ROM de jb
|
|
||||
|
||||
Al final le he comprado un Alcatel One Touch 993D.
Gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Hola, desconozco el Alcatel One Touch 993D pero yo tengo el lg 5 libre y no me convence ya que en mi caso se queda bloqueado y tengo que apagar y encender el teclado me suele fallar bastante, la pantalla de 4" me gusta y teniendo un protector mas funda, espero que tengas suerte.
Saludos Paco |
|
||||
|
||||
Movil aceptable, es el que tengo yo, pero lo venderé en unos meses y en navidad me pillaré el huawei ascend y300, en estos momentos este movil esta bastante desfasado en lo que se refiere a su hardware ya que tener 800 mhz a un solo nucleo y una pantalla hvga en 4 pulgadas lo veo muy basico, esta bien pero por el precio que tiene no lo recomendaria.
Si bien es cierto que actualizando a jelly bean su velocidad es bastante mayor sigo sin recomendarlo en estos momentos pero bueno... |
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista es un móvil bueno para lo que cuesta, ademas yo estoy muy contento con el
|
|
||||
|
||||
Se que te has comprado ya un Alcatel, pero por si alguien más entra.
Yo estoy contento con el la verdad, pero es cierto que no esta de fábrica, tiene ICS, por otro lado esta también ROOT, y tiene marcado en ajustes la aceleración GPU, y lista de procesos y límite procesos segundo plano --> 4 , la verdad me va de lujo socio, también se puede overclockear llegando al GHz y pico pero no lo recomiendo la verdad, a no ser que petes tu móvil y te lo pida de verdad.
![]() |
||||||
|