|
Ayuda pantalla táctil
Hola a todos,a la mujer de mi hermano se le calló el móvil y se le rompió la pantalla táctil,mi hermano compro una y se la puso,pero desde ese momento cuando ella hace una llamada se le queda la pantalla en negro y hasta que no cuelga al que llama no se le vuelve a encender la pantalla,luego llama otra vez y si se ve la pantalla,ósea falla una vez si y otra no,y ahora por último no le funcionan los 3 botones táctiles de menú,retroceder y home,le hemos puesto una ROM nueva,la 10d para ver sí era problema de la ROM,pero sigue con los mismos fallos.
A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias. Saludos. |
|
|
Quitale el protector de la pantalla
EDITO EL protector que vienen con las pantallas hay que quitarlo porque interfieren con el sensor de proximidad, por eso se queda negra porque es como si lo tuviera en el oído y por eso no puede colgar. Comprate luego un protector si lo crees conveniente Última edición por Reduzzi Día 18/09/13 a las 00:17:22 |
|
Hola,gracias por tu respuesta,acabo de decirle a mi hermano y me dijo que no tiene protector puesto,mañana dice que la desmontara y la volverá a montar a ver que pasa.
Gracias. Saludos. |
|
Si no tiene protector que le pase un trapito por el sensor de proximidad por si acaso estuviera sucio.
|
|
||||
|
||||
Lo de los botones suena a una falla de hardware (espero que con desmontar y volver a montar la pantalla se solucione eso)..y en el caso del sensor, pudiera tambien ser porque esté descalibrado, sólo calíbralo y listo, es muy facil, ojala que lo soluciones pronto, saludos!
|
|
||||
|
||||
Lo de los botones suena a una falla de hardware (espero que con desmontar y volver a montar la pantalla se solucione eso)..y en el caso del sensor, pudiera tambien ser porque esté descalibrado, sólo calíbralo y listo, es muy facil, ojala que lo soluciones pronto, saludos!
|
|
||||
|
||||
Hazle una prueba multitouch a ver cuantos dedos te pilla deberian de ser 10,quizas sea una imitacion ese reemplazo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|