![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odisea en el borrado cuenta McAfee Wavesecure
Hola a todos,
Abro este tema simplemente para dar a conocer mi problema con Wavesecure y la dejadez, mal hacer y falta de profesionalidad del soporte tecnico de McAfee para solucionar el problema, que a día de hoy sigo teniendo y que por supuesto tengo que ir a denunciar conforme a la LOPD, puesto que sigue existiendo la posibilidad de que me borren-localicen-bloqueen el teléfono en cualquier momento. ES DE POR VIDAAAAAAAAAAAAAAAA ya que no saben como se borra. ![]() ![]() ![]() Empiezo, no sera corto. ![]() Descargue y me suscribí a WAVESECURE por allá el 2010. Fue cuando tenían la promoción de licencia gratuita de por vida si lo hacías antes del 31 de Enero. ![]() Lo estuve usando un tiempo, todo perfecto, cambie de dispositivo, todo perfecto. ![]() Por cambio de ROMS (lo que tenemos todos los quemaos de la cocina ;D) lo tuve desinstalado una temporada ya que entre cambio y cambio en una de tantas se me olvido instalarlo. ![]() Después de mucho tiempo me acorde cuando me hizo falta (ya se sabe, no encontraba el teléfono y necesitaba saber donde estaba). Para que no me volviera a pasar lo volvi a instalar. En ese momento ya no era WAVESECURE, era McAfee WAVESECURE. Cambio de propiedad y de nombre. Hasta ahí todo normal. Mi sorpresa viene al ver que al volver a instalar me decía que mi licencia era de prueba ya que a pesar de introducir los mismos datos de teléfono y correo , me "registro" de nuevo. COSAS RARAS. Ya empezamos liando el credo al haber cambiado de "EMPRESA MATRIZ". ![]() ![]() Bueno, abro incidencia (en 2012), me contesta un Indio del servicio técnico pero después de muchos meses no puedo responder a sus preguntas por falta de tiempo y lo dejo estar. ![]() Hoy mismo, le roban el teléfono a mi padre, y me digo, UY, que yo no tengo instalado nada para localizarlo (a parte del admin de Google). ![]() ![]() Vale, voy a retomarlo y a solucionar lo de la licencia que tenia gratuita. ![]() Chat con el servicio técnico, la primera chica después de 30 minutos se pone en plan cajera de super. "SI USTED NO TIENE EL RECIBO DE LA SUSCRIPCION NO PUEDO HACER NADA". ![]() A pesar de que en la web aparece mi fecha de registro, que coincide con la promoción de gratuidad de WAVESECURE para todos los nuevos usuarios. Pero claro, aquello eran peras (WAVESECURE) y ahora son manzanas (McAfee). ![]() Bueno, desisto, y me decanto por Cerberus, así pagando 3 € tengo todos los teléfonos para que no vuelva a pasar lo mismo de hoy con el robo. ![]() Entonces voy a borrar la cuenta de Wavesecure, ya que están mis backups, registros, se puede "contactar" con mi teléfono para hacer cosas malas. ![]() Vale. ¿¿Y EL BOTÓN DE BORRAR CUENTA??? parece ser que a muchas webs se les olvida lo de "BORRAR CUENTA" cuando hacen el diseño (Google no lo pone fácil tampoco, hay que buscar bien) Me pongo en contacto otra vez por chat con McAfee, y despues de 2 chats con diferentes personas y 2 horas de chat, sigo viendo mis datos. El primero le cuesta 40 minutos poder borrar mis datos, encima el tío no se le ocurre otra cosa que cambiar la dirección de email para que no me entre en la web. ¿Tan tonto es que no sabe que se accede con el numero de teléfono, no con la dirección? Vale. Sigue intentándolo. al final después de 40 minutos "se desconecta" el chat. TÍPICO. ![]() Vuelvo a entrar otra vez, otro chat. El nuevo, me dice que no le aparece la cuenta, que lo va a revisar. Después de una hora, el resumen, SU CUENTA NO APARECE EN NUESTRO SISTEMA, no puedo hacer nada. lo lamento. ![]() Y CLAAAAAARO, no es que no me quieran creer cuando llevo una hora diciéndole que sigo viendo los datos, y que es más, cuando todo los registros los había borrado en un primer momento, ahora, me vuelven a aparecer. UYYYY QUE COSA MAS RARA. ![]() El chaval se queda en blanco, no se lo cree, pero no hacer "COMPARTIR PANTALLA" para comprobarlo,a pesar de que su programa propio(GOTOASSIST) si tiene la opción. Tampoco puede acceder a mi cuenta por política de privacidad (curioso que por política no quiera acceder como un usuario normal cuando le estoy diciendo que quiero borrarla, pero mis datos si que se los guardan). ![]() Definitiva, que como mi tiempo no vale dinero, y perder dos horas alegra a cualquiera, al final echando humo cierro el chat ya que veo que no me van a solucionar nada. ![]() Resultado: 2 horas perdidas. ![]() Mucha mala hostia ![]() Siguen teniendo mis datos personales (teléfonos contacto, registros llamadas, sms, email, IMEI, localización,...........) ![]() Y encima tengo que perder el tiempo para ir a consumo, y enseñarles, como a dia de hoy sigo pudiendo entrar en su web, y siguen teniendo todos mis datos. ![]() ¿¿¿Y la LEY DE PROTECCION DE DATOS???? no sirve para nada. SIRVA DE AVISO A CUALQUIER POSIBLE INTERESADO EN CONTRATAR WAVESECURE DE MCAFEE. ES DE POR VIDAAAAAAAAAAAAAAAA ya que no saben como se borra. ![]() ![]()
Última edición por cov Día 19/09/13 a las 13:41:03 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|