Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
yerkil yerkil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Lowi
Busco una app para gestionar ajustes

Buenas a todos gente!!! Hace poco instale el AVG en mi nexus4 y me he dado cuenta de que cuando la bateria baja del 30% se activa el "modo ahorro" que consiste en desactivar GPS, bajar el brillo de la pantalla etc... Lo malo es que cuando pongo a cargar el movil no se pone la configuaracion normal otra vez y tengo que estar cambiandolo todo manualmente otra vez y es un coñazo. Alguien conoce alguna app que cambie los ajuste automaticamente dependiendo del nivel de bateria? He estado buscando cosas por ahi pero siempre acabo encontrando las tipicas que cierran aplicaciones en segundo plano para "ahorra" bateria y no es lo que me interesa.
Un saludo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Yo utilizo Automateit, puedes crear reglas para que haga lo que comentas de forma automática, yo lo utilizo para gestionar el uso de WiFi o datos dependiendo de si estoy en casa o en la calle, me funciona sin problemas

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
yerkil yerkil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Lowi
Joder es justo lo que estaba buscando, de hecho es mucho mas de lo que necesito, al principio parace complicada de configurar pero enseguida le pillas el tranquillo para hacerlo.
Ahora que conozco el nombre de la app me doy cuenta de que hay varios hilos que hablan de ella, asi que perdon por repetir el tema pero es que de verdad que no encontraba nada que me valiera.
Un saludo y gracias por todo!!!!
Por cierto, hay que ser ROOT!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 04:23:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /