![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os suena bien la musica del Orange Daytona?
Hola, tengo un orange daytona y no estoy seguro si escucha bien el microfono del smartphone o es asi... a vosotros como se escucha la musica de vuestro orange daytona? LO PONGO AQUI EL TEMA.
|
|
|
||||
|
||||
para ponerte música mientras te duchas, que es para lo que lo uso yo, perfecto; si quieres alta calidad, no es de los mejores. si eres exigente con el sonido, lo mismo no te convence.
yo es que sigo usando mi sansa clipzip para la música :bueno bonito y batato, por eso el tema del sonido para mi está en segundo plano y no soy muy objetivo |
|
||||
|
||||
¿El micrófono?... supongo que te refieres al altavoz, realmente la calidad no es para tirar cohetes, pero tampoco soy objetivo ya que cualquier móvil no lo usuaria para ese menester, personalmente con que suene lo suficientemente audible para escuchar que me llaman o notificaciones me sobra, y en eso cumple holgadamente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
el ALTAVOZ del g510 no es el mejor; peo es suficiente para escuchar unas buenas rolas mientras que haces un trabajo o algo a si; puedes mejorar el sonido del mismo pero tienes que ser root te dejo el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654826 lo he probado y va de maravillas...
|
|
||||
|
||||
a mi el altavoz suena medio bien jeje es un movil x) pero lo que no me suena bien si lo conecto por jack 3.5 al coche, suena como a mitad del volumen y el movil esta a tope y el coche lo modifico pero esta bien. nose l porqe
|
|
Para mi ningún móvil suena como para escuchar música así, normalmente, yo le conecto esto y así si que está bien
![]() |
|
||||
|
||||
Es un movil no un radiocasette, no tiene de los mejores altavoces pero para salir del paso se escucha.
A mi lo que no me gusta es lo bajo que se escuchan las llamadas, en exteriores tienes que afinar mucho el oido, y si ya hay ruido esta jodido. Para mi es el punto debil de este aparato que deberian solucionar de urgencia. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
No, el altavoz de el daytona/g510 suena bajo y mal, los audifonos mejor cambiarlos de inmediato.
De cualquier forma, si no eres muy exigente y solo quieres escuchar musica mas no calidad, te pueden servir. |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que también se pierde la garantía no? |
|
||||
|
||||
Como se va a perder la garantía por cambiar los audífonos? Jajajaj
|
|
||||
|
||||
la calidad de sonido, es aceptable, pero en la ducha no escucho una puta mierda. tiene poco volumen.
|
|
Jajaja, a mi ni me los traía y ya he probado con varios diferentes comprados en los chinos y encontré ya unos con buenos graves.
|
|
¿Te piensas que es una radio? para escuchar un móvil en la ducha conéctalo a unos altavoces.
Última edición por joseac1 Día 18/09/13 a las 10:19:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Acostumbrado a llamarle a los audífonos como cascos o auriculares pues claro, 'me hice la picha un lio' |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
![]()
jaj, lo siento, no soy español, deberian aplicarse, que yo si se claramente lo que son los cascos.
|
|
||||
|
||||
jajajajajaj... en latinoamerica hay mas cultura del habla... aquí no sabemos lo que es un durazno o un damasco!!!! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|