![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AnTuTu Benchmark os funciona?
He visto comentarios en Play Store, pero a mi no me funcionan los test, en concreto el test de GPU, se queda la aplicacion colgada.
¿Sabeis porque puede ser? Que valor esta dando nuestro dispositivo en GPU aprox. ? |
|
|
||||
|
||||
ami me va bien y el valor de GPU es de = 20 ggraphics: (480x854) 628
3d graphics: (480x854) 1458 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que a mi me hace los 2 pero cuando tiene que darme el resultado se queda otra vez en 0%. no lo entiendo. El resto del test sin esos valores marcan un resultado de 6311.
Me parece raro que a mi no me tire viendo comentarios de que si funciona, a ver si voy a tener algo de la grafica jodido. Edito: Ahora si ha funcionado, he hecho un reset y a tirar millas, algo que se habria quedado colgado. Saca 1818 en GPU. La suma seria de 8199. Parece que es peleon el daytona jeje. Completo ha sacado 8616 con la rom de orange sin tocarle nada. muy cerquita del Galaxy S2. Tocandolo un poco será la caña. Última edición por david170 Día 27/09/13 a las 14:33:25 |
|
||||
|
||||
Se lleva diciendo que si tenéis alguna ROM que no sea la stock, el antutu crashea, pero no se si también lo hace con las stock, pero creo que no... Eso si que ni idea
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|