|
Duda Nexus 4 EEUU ¿Store o tienda?
Buenas noches.
Igual es pronto para preguntar esto, pero las ganas me pueden. Resulta que tengo a dos amigos en EEUU de vacaciones, han ido a ver a su hija que vive allí y vuelven sobre el día 4 de enero a España. Les quiero encargar dos nexus 4 de 8 gb, uno para mi mujer y otro para mí. No se si allí en EEUU será como con el Iphone, que estarán asociados a alguna compañía con contrato de un año. Tampoco se si lo podrán adquirir en una tienda o tendrían que comprarlo en la google store de USA. Si me pudierais orientar un poco para decirle a estos amigos como deben hacerlo os lo agradecería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
alli al igual que aqui, se tendrá que comprar por la play store, con lo que perfectamente podran comprarte 2 terminales, vienen libres, con lo que podrás usarlos aqui sin problema. y te ahorraras unos eurillos al ser dolar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por tu respuesta, les diré entonces que me lo compren en la Store USA y les mando el dinero por Wester Union o algo por el estilo.
|
|
||||
|
||||
hombre si te lo pillas en EEUU cogete 16gb que son 272€ o asi ^^
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema es que yo he hablado con LG España y la garantía de USA no cubre aquí y viceversa, no suele pasar nada con los terminales pero es importante el tema, informate y postea a ver si se puede cambiar eso de alguna manera porque yo estoy en tu misma situación y no se si arriesgarme comprándolo a USA o pagar 100€ mas y comprarlo aqui.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
haber en usa hay que añadir impuestos, no estan añadidos en esos 349$, porque cada territorio tiene unos.. por lo tanto serian 349$ le ponemos 9%.. que es la media de lo que tiene en USA de impuestos, mas los 12$ de envio en google play de usa, mas los 35$ aproximadamente de envio hacia aqui..
349 + 31.41 + 12 + 35 = 427$ 427.00 USD=331.433 EUR 331€ y si pasa cualquier cosa tendrias que mandar el telefono a USA, ya que la garantia de LG es dividida por paises, y si te pillan aduanas te soplan 80€ o asi(es mucho mas facil que te toquen aduanas de USA a españa, que de china a españa y el precio es mucho mayor) yo no lo veo rentable |
|
||||
|
||||
yo estoy igual, mi prima de erasmus en eeuu...
a ver, aclarar que no nos lo enviaran, los llevaran en su maleta.. asi que envio 0 xd pero eso de la garantia me mosquea... y a veces pasan cosas con los moviles. y mas aun con las primeras hornadas.... |
|
|
Cita:
No necesito tanto espacio, en mi S3 me sobraban gigas por todos lados. |
|
¿La fecha de salida del Nexus 4 en EEUU es igual que en España no? ¿El día 13 no?
Supongo que se podrá adquirir en las distintas Stores el día 12 a las 00:00 horas. |
|
||||
|
||||
Mi situación es un poco diferente ya que yo estoy viviendo en Irlanda actualmente y tengo un amigo que vuelve de EEUU a Irlanda el día 23, por lo que tendría el nuevo Nexus 4 con 10 días de delay (Suponiendo que Google no se retrasa más de 10 días en enviar el terminal).
No se que hacer con el tema de la garantía... ¿Existiría algún problema en enviar el móvil a USA? ¿Habría que correr con los gastos del envío? Yo no tengo mucha opción porque o lo compro en EEUU y me lo traen este mes o lo compro en España y lo recojo en Navidad. (No hay Play en Ireland) |
|
||||
|
||||
Cita:
Me edito que ahora el que no ha leído soy yo.... Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta Talvez medía tonta hay tiendas físicas de Google play en usa ?o sólo podas comprarlo a ese precio vía online ?
![]() |
|
||||
|
||||
Mi hermano se va a ir a finales de Febrero a EE.UU , sale rentable comprarlo hay,o lo pillo en Alemania?
|
|
Tengo una pregunta rapida sobre EEUU. Si compro el Nexus 4 en españa, sera compatible con las redes de telefonía de EEUU?
|
|
||||
|
||||
http://www.usawebproxy.com/index.php...F0dXJlZA%3D%3D
https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb Ambos tienen las mismas redes compatibles. |
|
||||
|
||||
Si claro, el telefono es libre yo por ejemplo me compre el Nexus 4 en EEUU y vivo en España así que no deberias de tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Hola Buenas tardes.
El tema de la garantía como va?? hay que madarlo a USA?? Alguien sabe? Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:08:59 (GMT +2)