![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me descarga el movil y se me calienta mucho
pues eso, tengo un problema, de buenas a primeras, empezó a calentarse el móvil muchísimo y la batería a descargarse muy rápidamente, además al ir a cargar me carga unas veces muy bien y otras tarda muchísimo en cargar o no carga, pero siempre se calienta el móvil mucho, he probado con otros cargadores, porque creía que era el cargador, pero con todos los que he probado ( 5) con todos ocurre lo mismo, se calienta parece que esta cargado y en pocas horas se descarga, puede ser la batería? muchas gracias de antemano por vuestra contestyacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba extraer la sd. Copiar el contenido de la sd en tu pc. Después formatea a SD. Vuelve a copiar el contenido de nuevo en la sd. Conecta de nuevo la sd. A mi me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja pasar el contenido de la sd al pc
como lo haces tu? por |
|
|
||
|
Cita:
¿No sera que tu puerto de la micro este tocado y al sacarla y volverla a poner se queda todo en su sitio de nuevo? Podria ser alguna pieza que este suelte y te haga una especie de corto y de ah iel consumo exagerado. Cita:
Aunque todo es posible yo creo que es ma bien problema de hardaware: -Bateria. -Placa. -Puerto USB (aunque los sintomas son algo distintos no termines de descartarlo). -Pantalla rota. -Etc. Si puedes yo probaria con otra bateria o la tuya en otro S2 para ver como reacciona y si tiene los mismos sintomas. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de liarla con las SD y tal... has probado a mirar si tienes alguna app colgada y consumiendo?
Prueba BetterBatteryStats primero aver si tienes algo. Otra opción es perder las apps y la info y restablecer de fabrica en el caso de que no veas algo anormal en tus apps. Y ya entonces si sigue en las mismas ya mirar si es cosa de la ROM o que el movil tenga realmente algun problema de USB o placa. Vamos, yo lo haria así. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un programa queme dice si hay muchas aplicaciones abiertas en mi Samsung galaxy s3 me dice que tengo un 12 o 13 % y en el s2 me dice que tengo el 100% abierto, miro los programas y hay dos o tres abiertos no mas, los cierro y me dice que hay 100% de abiertos y se me va la batería en no mas de 2 horas, ya no se que hacer, no tengo ni idea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»