|
Reemplazo cargador
Hola, el cargador me ha dejado de funcionar y he llamado a Google para pedir un reemplazo. Me han dicho que tengo que enviarles el pack completo (teléfono+cargador).
¿Me van a cambiar también el teléfono? ¿A alguien le ha pasado lo mismo y le han cambiado también el teléfono o es sólo que el 'protocolo' exige que envíes el pack completo? Un saludo y gracias. Última edición por Joansinmiedo Día 13/09/13 a las 11:40:35 |
|
|
El problema es el cargador, 100% seguro.
|
|
||||
|
||||
He leído algún otro post como el tuyo, preguntando a Google que debe hacer con un cargador defectuoso y también le piden todo el pack... :/ No sé es extraño.
Siento no poder ayudarte... Suerte! |
|
No, si me da igual que me lo pidan, lo que quiero saber es si el cambio del teléfono es temporal (por protocolo de que debes enviar todo) o definitivo.
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea... a ver si alguien con tu caso lo ha hecho y te pueden informar.
|
|
||||
|
||||
En mi caso tenia el típico zumbido en el cargador. Creía que era normal hasta que le regale otro nexus a mi mujer y el suyo no hacia tal sonido. Llame a google para ver si eso afectaba al teléfono y me dijeron que tramitarian un remplazo. Tenia que mandarles todo, cargador y móvil. A los dos días recibí uno nuevecito, y yo mande el otro. Comentar que el móvil que mande tenia un par de arañazos en el cristal trasero y un golpe en el marco cromado. No me pusieron ningún problema. Un saludo!
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El cargador solo hacia ruido si estaba a la corriente enchufado sin estarlo en el móvil. En el momento de enchufar el móvil el ruido cesaba. El móvil que te traen es el que te quedas. ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Te envian uno nuevo (todo móvil+ cargador) y el tuyo va directo al SAT de LG. Así que valora si te compensa que te cambien el cargador, ya que te pueden dar otro N4 con algún defecto conocido o pixel muerto. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Dejate de polladas y comprate un cargador en el carrefour.
Hay que tenerlos bien gordos para pedir un reemplazo por un cargador que vale 7 euros. Última edición por OppiFjell Día 13/09/13 a las 16:42:38 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
Gracias por tu gran aportación.
|
|
Qué estupidez. Yo no quiero un reemplazo del móvil, pero de ninguna manera tampoco querría quedarme con un cargador defectuoso que YA he comprado
|
|
||||
|
||||
Otra opción, en la cual tú tendrás el móvil que tienes y el cargador nuevo.
Pide reemplazo y cuando te llegue llama que mágicamente ha resucitado el otro cargador y te mandan los papeles para que devuelvas el último móvil recibido. PD: Por un cargador, por mucho que lo haya pagado, no pido reemplazo. En casa abundan y al final tengo uno para todo. Pero cada uno es un mundo....... |
|
||||
|
||||
No se porque tengo que comprar un cargador si, como dice Pirrip, ya e comprado uno. Tampoco se si el zumbido afectaba a la mala carga del telefono o al telefono mismo, simplemente con tema de corriente no se juega. Al llamar y preguntarle si era normal o peligroso me dijo que no era correcto su funcionamiento y que por ello me lo cambiarian.
|
|
||||
|
||||
Sería posible para los que les interese cambiar el cargador sin cambiar el terminal lo siguiente? :
Comprar un cargador a través de google play por 15,99. Te llega, compruebas que va bien, solicitas la devolución alegando que tiene zumbido pero realmente devuelves el que te enviaron junto al nexus. Dejando a parte, si hay gente que le vale la pena complicarse por un cargador o no. Un saludo! |
|
|
|
Cita:
(Ten en cuenta que par ellos el coste del envío de un terminal completo o solo el cargador es muy similar) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:02:07 (GMT +2)