|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con SpbMobileShell3
Hola a todos!!
![]() Me gustaria que algun@ de vostros me resolvieseis mi problemilla jeje. Navegadando por el foro enkontre lo siguiente (copio y pego textualmente): Spb Mobile Shell 3 ya lo teneis aqui,, y si,,en español ![]() ******************************** *** Spb Mobile Shell v3.0.1 Final ******************************** no hace falta decir que se tiene que probar,es realmente impresionante.. ![]() ya tenemos un cab cuqueado funcionando perfectamente .. si,,funciona en todas las maquinas incluido el Xperia .. incluyo el spb weather para evitar busquedas y nervios nerviosos ![]() y el taskmanager para terminar procesos(mobile shell). incluido cuqueador de cucus para los que tengan problemas(cosa rara) con los cucus.. añadimos enlace para el powertoy que ha salido para poder modificar el menú de 8 iconos y añadir más cosa dentro de cada menu. el enlace es este: descarga ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ aclaración UNA VEZ INSTALADO EL SPBSHELL y para que siga funcionando el TouchFlo, sin necesidad de instalar ningún programa adicional, ni tener que hacer ningún paso cada vez que hacemos un Soft Reset: Entrar en Mi Dispositivo > Windows > Inicio y borrar el archivo SPBShell. iremos editando a medida que surjan las novedades ![]() añadimos el spb shell v3 final oficial de la web con cuqueador posibles problemas ... los cucus estan probados y funcionan,,porfavor no pongais otros en el hilo,,no nos beneficia. ![]() para que no te machaque el TF3D a quien le ocurra(a mi HD no le ha pasado).. 1.-Configuración->Hoy, desactivas el TouchFlow 2.- TaskManager-> terminas proceso Mobile Shell 3.- Configuración->Hoy, Activas TouchFlow 4.- Inicio->programas, Inicias mobile Shell Ahora, puedes alternar entre el TouchFlow y el MobileShell ![]() descarga cab_cuqueado cucus bajaros esta descarga si no os funciona el cab cuqueado cuqueador spb_weather taskmanager2 cucu_wirless_monitor nos bajamos el cab o el exe de la pagina oficial y lo cuqueamos con nuestros cucus Este comentario es del Moredador Harry, es de hace una temporada y es que por mas que intento hacerlo no soy capaz de que me funcione indistintamente el programa TouchFlow con el SpbMobileShell3. Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo!!!
Y no es que no me guste pero....ya es por la cosa de pasar de uno a otro. |
|
||||
|
||||
Para poder usar el touchflo y el spb a la vez, tienez que ir con el explorador de archivos a la carpeta windows/inicio y borrar el enlace del spb, así ya podrás pasar de uno a otro sin problemas. Saludos
|
||||
|
||||
![]()
Como bien resume Alda, la teoría es la siguiente:
1-Desde el explorador de windows elimino (guarda una copia por si acaso) el archivo spbmobileshell que está en la ruta windows/inicio. 2- En la configuración de windows en la pestaña personal- entro en Hoy y luego en la pestaña de elementos marco la casilla del touchflo. 3- Soft reset o reinicio de la Pda. 4-Al encender se debe arrancar el touchFlo original y el botón inferior derecho del TouchFlo será el acceso directo para cambiar al spb shell. Luego para pasar al TouchFlo de nuevo hay una tecla de hoy en el spb que te lleva. También te advierto que en una Diamond2 de Orange de un compi esto no funcionó y aunque inicialmente arrancaba el touchFlo y podía pasar al spb, luego ya no era capaz de volver al TouchFlo. Quizá habría que hacer también lo del Task Manager, no lo sé. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias r_giskard el paso 1 2 y 3 esta muy claro y esta ai bien, pero al llegar al paso 4 nose ha que boton derecho inferior te refieres....puede ser una cuestion muy tonta jeje pero es que por mas que he probado a dar a botoncitos no me ha llebado al otro programa.
Muchas gracias por las molestias |
|
||||
|
||||
Hola amigos como puedo alternar tochflow con el mobile shell 3 gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|