![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me despido del SGS2
Pongo aqui el post por no darle trabajo a los moderadores despidiendome en Rom y Desarrollo que es donde más tiempo he pasado
![]() ![]() Actualmente, soy un feliz usuario de un bonito LG Nexus 4 de la última "camada" (no me dio precisamente pocos problemas conseguir uno...) y he vendido el SGS2 para poder pagar parte del Nexus. He de decir que echaré mucho de menos al S2 con su pantalla perfecta de 4.27" SuperAmoled Plus (a mi parecer la mejor que he probado, porque la IPS....) además el botón Home da mucho juego y es cómodo, pero ya me estoy acostumbrando a las 4.7" del bichaco este, pero deseando que salga un N5 con Superamoled para dejarle este a mi chica y volver a las buenas pantallas ![]() Bueno, deciros que ha sido un año y medio en uno de los mejores foros, resolviendome dudas, ayudando en otras, ejerciendo de Tester de algunas Roms, lanzándome a personalizar algunas cosillas, compartiendolas... Gracias a vosotros me he metido de lleno en el mundillo de Android, y he de decir que por aquí me quedaré y espero que por mucho tiempo, aunque no esté en este subforo, seguiré atento a las Roms que salgan (para el S2 de mi churri) y que si necesitais algo, no dudeis en pedirlo, que dentro de mis posibilidades, intentaré ayudaros Un saludo a todos y muchas gracias por todo! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que te vaya bien con el N4!! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|