|
||||
|
||||
![]() ![]() Por fin alguien (Sony, quién si no....) dedica más de dos neuronas a revolucionar de una vez la fotografía portátil ![]() Los engendros de Samsung (quién si no....) de la Galaxy Camera y Galaxy S4 Zoom son malas soluciones : cámaras "malas" en un "teléfono" incomodísimo en el día a día... Cierto que las cámaras integradas en los smartphones cada día son mejores.....y que para la gran mayoría de usuarios solucionan todas sus fotos....pero hay otro tipo de usuarios que incapaces de cargar todo el día con la DSLR , le pediría un poco bastante más a una cámara que pudieran llevar todo el día encima.... y creo que la solución de Sony se acerca mucho mucho. Al ser un añadido, el smartphone para el uso diario no se resiente lo más mínimo, y yo no tendría ningún problema en llevar ésto en un bolsillo o bien en el bolso que la mayor parte del tiempo me acompaña: ![]() Estamos hablando de una lente "de calidad" , muy por debajo lógicamente de nuestros cristales de las reflex pero también muy por encima de las mini lentes integradas en los móviles, que aprovechan sin duplicar todo lo que ya tienen los smartphones: la pantalla, la memoria, los botones/controles,....aunque estos modelos concretos de Sony incluirían su propio sensor y su propio procesador de imagen. LO MEJOR!....estas dos "lens-cameras" NO SON CONCEPTOS ![]() Reminder (SR = Sonyrumor): SR1=probably fake rumor SR2=rumor from unknown sources SR3=50% chance it is correct SR4=rumor from known sources SR5=almost certainly correct! Con lo cual teóricamente sobre el 4 de septiembre podremos ver incluso el precio definitivo de estos accesorios . Por ahora podemos conformarnos con los datos del rumor que nos avanzan:
En principio parece que se van a presentar dos modelos de lente distintas: - la DSC-QX100, con el mismo sensor y lente Zeiss que la cámara compacta RX100MII, que sería la lente más grande de las dos que se aprecian el las fotos. Con un gran sensor de una pulgada (el mismo que se usa en las Nikon System 1) y que proporcionaría una calidad de imagen espectacular e inimaginable en un smartphone. -la DSC-QX10 la más pequeña y manejable de las que se aprecian en las fotos (y en mi opinión el formato más adecuado) que sería una lente con un zoom 10x , un sensor de tamaño 1/2´3 pulgadas tipo CMOS y con 18 megapixels. Sería practicamente igual que la cámara compacta de Sony WX150. ![]() lo dicho, compro!! ![]() ![]() ![]() Última edición por ikaos Día 13/08/13 a las 12:44:59 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elursnow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mooola gracias compi por la info... Estaremos a la espera!!!
|
|
Guau!!! Esto es lo que yo estaba buscando, ahora.....a ahorrar!!!
|
|
||||
|
||||
Pinta de maravilla! Habrá que estar atentos.
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, habrá que ver el precio despues, pero desde luego es interesante
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662772
P.D.: Os recuerdo que debemos poner un título descriptivo del asunto que queremos tratar. Última edición por ikaos Día 13/08/13 a las 13:00:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otra imagen, aunque de baja calidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estos cacharros darán una calidad de imagen bestial, sin duda, pero es un sega 32x. Se pierde la portabilidad de un smartphone y el hecho de que siempre lo llevemos encima, y no tenemos el flash de xenón ni la ergonomia de una compacta. No sé, yo no lo veo. Lo bueno es poder controlar todos los parámetros de la toma en con un software en condiciones (presumiblemente) en una pantalla capacitiva en condiciones, estilo galaxy s4 zoom. Pd: y será carisimo. Le echo 200 euros al sensor 2/3 y 300 al de 1". |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el Honami cada día me da más la sensación que no va a ser un salto en el tema fotográfico desgraciadamente, pero bueno ya llegará y veremos. |
|
||||
|
||||
Ya se ha filtrado una imagen del honami. Es un Z de 20 mpx y con un procesado algo más eficiente, que no demasiado. El 1020 al 100% parece mejor, y son 41 mpx... Pero aun así, el 808 pureview continúa imbatible. Los que queremos el mejor móvil con cámara vamos a tener que "involucionar" al auténtico pureview de Nokia, con symbian
![]() |
|
Observen el detalle del Xperia de la ultima foto del primer mensaje.
Marco de metal, y cámara en una esquina, claramente se lee una letra "G" Ese es el Sony Xperia Honami. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya veremos cómo soluciona Sony la carencia de flash. Yo sí que le veo utilidad a este concepto de buena cámara sin el estorbo de una pantalla para visualización y control; la pantalla ya la llevamos todos en el bolsillo. Cita:
Ni a una sola marca de teléfonos. Ni a un solo sistema operativo. Última edición por warzo Día 13/08/13 a las 22:01:47 |
|
Yo enserio, para llevarme esto, o me compro un 1020 o llevo la cámara encima, no lo veo nada práctico.
Es apenas una "cámara" sin pantalla que se controla por el móvil. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No sé, yo no veo futuro a este invento. |
|
||||
|
||||
Igual calidad que una compacta la opción económica, y seguro que más cara aun así.
|
|
||||
|
||||
El concepto engloba el sensor de 1" que es su aspecto más interesante. ¿Llevará el objetivo y características de la RX100MII, como se afirma en el primer post? No lo sé, pero sería factible. 300 € no sería dinero para algo así. Digo yo!
|
|
|
|
Cita:
Para llevar ambos necesito una mochila, es mas, mi Compacta cabe en mi bolsillo, con este grosor esta lente no me cabe... O en todo caso no será mucho mas aparatoso que llevar una Nex con una lente 18-55mm :/ No se, su mercado tendrá, pero cuando llevo el móvil para hacer foto, es porque no quiero llevar nada mas encima, si quiero mas calidad que ofrece el Z, me haría con un 1020, principalmente para fotos nocturnas... Pero en mis salidas de bici, fiestas y etc... quiero llevar algo lo mas compacto posible. Y para ir en plan mas "serio" pues me llevo la Nex o la compacta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:06 (GMT +2)