![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Identificar si este Móvil de Vodafone fue modificado?
Buenas a todos, os cuento, no es mi teléfono, es de mi esposa, lo compro de 2da mano hace 6 meses, según el dueño ya tenia 8 meses de uso cuando lo compramos, así que en principio no llega a los 2 años e igual puede que este en garantía...
El problema empezó hace 3 dias, se reinicio sin más, segun mi esposa dice que salia un error que decía mas o menos lo siguiente: Su móvil se ha reiniciado de una forma incorrecta, para solucionar este problema póngase en contacto con HTC. Después de esto, los botones de la parte inferior de la pantalla no me responden, ya reinicie de fabrica y nada, enciende bien, pero al minuto vuelve a dejar de responder los botones, llevo ya estos días tratando de solucionarlo pero nada no he podido. Los datos que veo del móvil son: Version Andorid 4.0.3 Version Htc Sensetion: 3.6 Version Software: 3.32.162.52 Ayer estuve leyendo el indice de post para este modelo, y el tema es que el Móvil originalmente es de Vodafone pero el que nos lo vendió lo libero y le vale cualquier operador, ayer mire si el teléfono esta Locked y en efecto si esta Locked, mejor os pongo una foto de lo que me aparece: Entonces lo que no se es como empezar ya que al que lo compramos algo tuvo que hacer para liberar el móvil, asi que no se que tutorial seguir, estoy muy crudo en esto, y ya veis mi mujer estresada sin móvil....
Última edición por Gambarium Día 17/09/13 a las 21:15:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para libererar el movil unicamente lo pudo hacer con el codigo de desbloqueo, eso no se va por un factory reset, asi que es muy raro que no funcione, supongo que tu mujer tiene movistar, por que eso pone en tus datos, prueba selecionar manualmente la red de movistar, mira te dejo un caso que aunque sea otro modelo, le ha pasado lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331752 y por otro lado asi como lo tienes no tiene garantia, porque esta desbloqueado y con una rom no oficial puesta, por que este movil no viene con android 4.0, asi que si logras desbloquearlo luego metele otra rom, previamente leer muchos tutos. quizas con otra rom los botones funcionen nuevamente. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas problema con htc para que te resuelvan el problema, ya que por estar liberado el unico problema seria con vodafone.
Que tenga android 4.0 no quiere decir q la rom no sea original ya que este móvil actualizo a 4.0. El mio tmb es vodafone y asi fue. Suerte en el SAT amigo, espero te resuelvan el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, la foto que saque ayer con mi movil donde dice Locked y todo lo demas os la subo cuando llegue mi esposa que le preste mi movil, y alli tengo esa foto.
Yo hable ahora con los del servicio técnico de HTC me pidieron los datos Imei, Num. de Serie, y me dijeron que lo de la garantia lo determinan cuando este en servicio técnico, que lo recogen el Lunes por Chronoexpress y si no esta en garantía, y no acepto el presupuesto de reparación, tengo que pagar los portes en total 15€ si esta en garantía son gratuitos. En el email que me llego con el RMA para enviar el movil, hay una cosa que me falta la factura de compra *_* esto no lo tengo, no sesi cuele si no la meto en el paquete, solo imprimo el RMA cumplimentado con mis datos y el Lunes al sat en Madrid, que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya os subí la imagen haber si alguno me sabe orientar si es la rom oficial de htc, o le cambio algo, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? no se por donde empezar, y no se si este móvil ya fue modificado, la foto os dice algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 1 millón de usuarios y nadie me responde?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que vamos a ver, la información del bootloader/hboot no nos va a decir si tu rom. por lo que has puesto al principio indica que sí, y lo de locked se refiere al bootloader, si está abierto o no lo está, y por defecto está locked, así que bien. no te ralles más y envíalo a garantía, si está en periodo de garantía dudo que te pongas más pegas..
un poco de paciencia con las respuestas, los compañeros hacen todo lo que pueden de manera desinteresada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|