Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
ibaizuazo ibaizuazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Problemas al cargar vía USB

He recibido mi Nexus hace una semana. Estoy bastante satisfecho y eso que vengo de la experiencia Iphone.

Ahora bien, he detectado un problema. El móvil me carga bastante mal vía USB. Me explico.

Al margen de que tarda horrores en completar la carga (mi iphone cargaba por este método mucho más rápido), hay veces que se me queda como pillado y no carga, recalentándose bastante.

Cuando pasa esto, apago y vuelvo a enchufar y normalmente vuelve a cargar bien.

El problema sucede sobre todo cuando esta cargando y lo utilizo para wasear o mirar algo en el móvil.

Os pasa a Vosotros??'

Gracias y buen trabajo por este foro
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Prueba a cambiar el cable USB que viene con el cargador por otro, es un fallo bastante común al parecer. Generalmente en la pantalla de batería te pone "cargando usb" en lugar de CA.
Viejo 18/09/13, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
ibaizuazo ibaizuazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Prueba a cambiar el cable USB que viene con el cargador por otro, es un fallo bastante común al parecer. Generalmente en la pantalla de batería te pone "cargando usb" en lugar de CA.
No sé si me has entendido. Uso la carga USB no la CA. Con la CA va bien. También es verdad que uso el cable del Kindle...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:54:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /