|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Samsung S3 libre o movistar
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Samsung S3 libre o movistar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Samsung S3 libre o movistar. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Vigo * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Inmaculado y en perfecto estado, completo con caja y todos los accesorios. En garantia y con factura. Gracias. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo uno de color titanium grey inmaculado, con caja y factura (aun en garantia). Marcos perfectos, sin píxeles muertos, etc. La tapa trasera si está un poco rayada a pesar de llevar bumper pero nada preocupante. Si te interesa me dices algo. |
|
||||
|
||||
Saludos,tengo un samsung s3 azul que vendo,pese a vivir lejos de Vigo te lo puedo enviar para que lo veas y lo compruebes sin pagar nada antes hasta que no estes seguro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Tengo un Galaxy S3 Azul, 3 Semanas, comprado de Amazon, con dos fundas una de ellas de piel y las dos serigrafiadas con el logotipo Android, una carcasa, está con el protector de pantalla, tiene una micro-sd de 32 gb Samsung y la factura de Amazon. Tambien tiene dos cargadores uno español y el otro inglés originales y dos cables usb Samsung.
|
![]() |
![]() |
||||||
|