Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/13, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Exclamation Google Play sin conexión

Hola, reulta que esta mañana fuí a actualizar una aplicación y me salía lo de la foto, esperé a ver si era cosa del wifi o a saber que, alguna sugerencia?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-10-19-03-05.jpg (18.4 KB, 117 visitas)
__________________
Nokia 3310 -> Nokia n70 -> HTC Diamond -> Sony Ericsson W595 -> Sony Ericsson Vivaz (u5) -> Galaxy R -> Galaxy SII -> Xperia Z -> Galaxy Note 4 -> Galaxy S8+
Nexus 7 (2012)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/13, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
¿Solo te sucede con Google Play o tampoco puedes navegar?
Las causas pueden ser variadas incluyendo un fallo momentáneo en las conexiones a los servidores de Google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/13, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
gonzapra gonzapra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl, nexus 4, nexus 7, OnePlus 2
Tu operador: Pepephone
A mi me paso lo mismo, pero deje el nexus de fabrica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/13, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Los conflictos con Wifi locales, Internet, servidores, credenciales, permisos... son infinitos en su causas y bastante complicados de definir. Una cosa es que no te conecte en un momento dado y otra es que nunca te conecte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/13, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Sólo me pasa con Google Play, lo demás funciona bien, también he notado que si habilito la auto sincronización la aplicación "Keep" se detiene sola.
Edito: Hice un Wipe data y no se ha solucionado.
__________________
Nokia 3310 -> Nokia n70 -> HTC Diamond -> Sony Ericsson W595 -> Sony Ericsson Vivaz (u5) -> Galaxy R -> Galaxy SII -> Xperia Z -> Galaxy Note 4 -> Galaxy S8+
Nexus 7 (2012)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/13, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Pues es problema de tu conexión.
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/13, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Acabo de probar a conectar la tablet al 3G del móvil, me sigue dando el mismo error, sólo en el Google play, lo demás funciona.
__________________
Nokia 3310 -> Nokia n70 -> HTC Diamond -> Sony Ericsson W595 -> Sony Ericsson Vivaz (u5) -> Galaxy R -> Galaxy SII -> Xperia Z -> Galaxy Note 4 -> Galaxy S8+
Nexus 7 (2012)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/13, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por [ser] Ver Mensaje
Acabo de probar a conectar la tablet al 3G del móvil, me sigue dando el mismo error, sólo en el Google play, lo demás funciona.
Y si desinstalas las actualizaciones de Google Play?
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/13, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo empezaría por borrar la cuenta de Google y volverla a introducir.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/13, 01:02:47
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Desinstalé las actualizaciones, nada, instalé una versión antigua del Google Play, nada, borré la cuenta de Google, nada, wipe cache-dalvik cache, nada. No sé que más hacer.

Edito: Desde que me pasa esto que el icono del wifi siempre está gris, nunca está azul.
__________________
Nokia 3310 -> Nokia n70 -> HTC Diamond -> Sony Ericsson W595 -> Sony Ericsson Vivaz (u5) -> Galaxy R -> Galaxy SII -> Xperia Z -> Galaxy Note 4 -> Galaxy S8+
Nexus 7 (2012)

Última edición por [ser] Día 12/09/13 a las 04:01:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/13, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por [ser] Ver Mensaje
Desinstalé las actualizaciones, nada, instalé una versión antigua del Google Play, nada, borré la cuenta de Google, nada, wipe cache-dalvik cache, nada. No sé que más hacer.

Edito: Desde que me pasa esto que el icono del wifi siempre está gris, nunca está azul.
Eso quiere decir que no se conecta con los servicios de Google, si tienes un MCDonalds cerca te aseguro que Google Play irá en su Wifi, por lo que el problema es tu red
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/13, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Estoy con jordi6294, si sale el icono en gris significa que se conecta por WiFi, o lo que es lo mismo, que la WiFi de la tablet funciona, pero por algún motivo no puede "salir" a Internet. Ese motivo puede ser variado: Router, Módem, configuraciones de red doméstica... Prueba primero a hacer un resert a tu módem.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/13, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Pero en con el 3G del móvil tampoco funciona, el router es de Orange un Livebox, he apagado y enchufado el modem y nada. PD: En el móvil funciona perfectamente.
__________________
Nokia 3310 -> Nokia n70 -> HTC Diamond -> Sony Ericsson W595 -> Sony Ericsson Vivaz (u5) -> Galaxy R -> Galaxy SII -> Xperia Z -> Galaxy Note 4 -> Galaxy S8+
Nexus 7 (2012)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/09/13, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Por ir descartando cosas: ¿Tu móvil se conecta a la red WiFI (sin usar el 3G, solo WiFi) en tu casa?
¿Tu tablet se conecta a la red WiFi y la identifica bien?
Por último: ¿Tienes las IP en automático en tu router o hay que indicarlas de forma manual?

Aunque acabo de releer el post original y parece que puedes navegar por Internet a excepción de Google Play...

Reedito porque he visto que ya has probado el truco de borrar los datos de la aplicación de Google Play pero no sé si has probado lo siguiente:

ajustes/Aplicaciones//Todas... Buscas "Administrador de descargas" y compruebas si está habilitada. Si no lo está la habilitas y reinicias la tablet y si lo está borras datos y cache y reinicias la tablet.

Última edición por Duir Día 13/09/13 a las 11:41:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/09/13, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Mi móvil está con el WIFI, funcionando siempre bien.
Mi tablet se conecta siempre al WIFI y va todo bien, quitando el problema del Google Play y lo de que no se pone azul.
Las IP estan para que sean automáticas.

Edito: He probado lo del "administrador de descargar", estaba habilitado, he borrado datos y caché, he reiniciado y nada.
Edito 2: Ahora mismo estoy en casa de mi padre con otro WIFI y tengo el mismo problema, el router es Movistar por si interesa.
Edito 3: Soy root, y cuando hago wipe data, no se me borran los datos, si hago format /system o algo así?
__________________
Nokia 3310 -> Nokia n70 -> HTC Diamond -> Sony Ericsson W595 -> Sony Ericsson Vivaz (u5) -> Galaxy R -> Galaxy SII -> Xperia Z -> Galaxy Note 4 -> Galaxy S8+
Nexus 7 (2012)

Última edición por [ser] Día 14/09/13 a las 02:18:44.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/09/13, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
No te compliques mas tio.

Haz una instalacion limpia con el toolkit desde fastboot y ya veras com te vuelve a funcionar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/09/13, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
No te compliques mas tio.

Haz una instalacion limpia con el toolkit desde fastboot y ya veras com te vuelve a funcionar
Cuando tenga un poquito de tiempo lo haré, si no hay otra solución más fácil.
__________________
Nokia 3310 -> Nokia n70 -> HTC Diamond -> Sony Ericsson W595 -> Sony Ericsson Vivaz (u5) -> Galaxy R -> Galaxy SII -> Xperia Z -> Galaxy Note 4 -> Galaxy S8+
Nexus 7 (2012)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/13, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
raro, a ver qué nos cuentas cuando hagas la prueba.
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/09/13, 01:21:18
Array

[xs_avatar]
laika2 laika2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: castilla y leon,palencia
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

aveces da ese error por tener mal la fecha compruebalo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/09/13, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laika2 Ver Mensaje
aveces da ese error por tener mal la fecha compruebalo
Ya he probado a ponerla mal, abrir Google Play y después ponerla manualmente o automaticamente y nada.
__________________
Nokia 3310 -> Nokia n70 -> HTC Diamond -> Sony Ericsson W595 -> Sony Ericsson Vivaz (u5) -> Galaxy R -> Galaxy SII -> Xperia Z -> Galaxy Note 4 -> Galaxy S8+
Nexus 7 (2012)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 00:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /