Home Menu

Menu

Avisos

Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Herramientas
Viejo 04/04/13, 14:57:31
josea3456
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Arrow New Star Trek Live Wallpaper 3 v1 Paid UP

* Nombre del programa/juego: New Star Trek Live Wallpaper 3 v1 Paid UP

* Descripción completa:
Cita:
Cita:
Requisitos: Android v2.1 +
Resumen: He creado este vídeo para utilizar como fondo de pantalla en vivo para ir con mis nuevos temas de Star Trek. Por desgracia yo soy una persona más gráficos de un experto en java. Esta aplicación debe ejecutarse en la mayoría de los dispositivos, pero tiene fallos y dependiendo de su dispositivo convierte el vídeo a mirar baja resolución.
Imagen Imagen
He creado este vídeo para utilizar como fondo de pantalla en vivo para ir con mis nuevos temas de Star Trek. Por desgracia yo soy una persona más gráficos de un experto en java. Esta aplicación debe ejecutarse en la mayoría de los dispositivos, pero tiene fallos y dependiendo de su dispositivo convierte el vídeo a mirar baja resolución.

El video es de 608x1080 resolución HD con una alta tasa de bits (1080 es la más alta resolución de video posible porque esto se establece para el modo de retrato como el uso principal). Si la aplicación es inaceptable para usted como es, el siguiente es un tutorial de cómo extraer el vídeo de la aplicación para ser utilizado con 'Video Live Wallpaper "cuya aplicación le permitirá configurar mi video como fondo de pantalla en vivo de una manera que es mucho superior. Simplemente superar a esta aplicación en todos los sentidos.

En mi explicación que va a utilizar "ES File Explorer (cupcake) 'Get it here: https://play.google.com/store/apps/deta ... XBjYWtlIl0.
**** Si utiliza Android 4.1 o superior, esto no va a funcionar. **** Just contacto con el fabricante para los videos.
/ / / / Jelly Bean ARRAIGADO usuarios / / / / Sólo tiene que utilizar Titanium Backup para copias de seguridad de esta aplicación, a continuación, restaurar (APP no sólo datos) y funciona.

Después de instalar mi aplicación, abra el Explorador de archivos ES
oprima -> 'Administrador' -> 'App Manager'
prensa -> 'Tipos' -> 'Todos'
Desplácese hasta encontrar esta aplicación y mantenga pulsado hasta que aparezca el menú. Seleccione "Backup" y después haga clic en el botón Atrás hasta que vuelvas a la raíz de su almacenamiento / tarjeta SD.
Abrir carpeta 'backups' -> 'Aplicaciones'
Buscar esta aplicación y pulsación larga hasta que aparezca el menú. Seleccione 'Extraer' -> 'ruta actual'
'Activos' Abrir carpeta -> 'video' ¡Ahí está! Ahora sólo lo pulse y seleccione 'cortar'. Volver a la raíz de almacenamiento o carpeta que desee y pegarla allí donde se puede encontrar al seleccionar su "fuente de vídeo 'en' Video Live Wallpaper.

Vídeo Live Wallpaper está libre con aplicaciones en los anuncios sólo en su menú (No hay notificaciones push). También funcionan en las donaciones, así que si te gusta su aplicación, que sería bueno darles un dólar. *** Por favor, pruébelo antes de comprar mi aplicación ***
Consíguelo aquí: https://play.google.com/store/apps/deta ... C5WTFciXQ ..

Si usted se siente perezoso y no quiere hacerlo usted mismo, e-mail al desarrollador con el asunto "LW03" y te enviaré el video. (Puede que tenga que hacer clic en el enlace electrónico y copiar la dirección) También, usted puede solicitar diferentes tamaños y velocidades de bits más baja si usted piensa que va a funcionar mejor. 960x540 etc te garantizo el apoyo dentro de las 12 horas.

He trabajado muy duro en estos videos, así que por favor no los publique en YouTube, etc o compartirlas.
También, por favor basar sus opiniones en mis videos y no en la plantilla de esta aplicación que estoy usando.

En las capturas de pantalla, he usado mis "GOWidgets - Transparencia Clear" del tema. También me ocultaba el fondo muelle en la configuración del Lanzador de Go y los antecedentes de reloj para mi libre 'New Trek' en la configuración del tema Beautiful Widgets.

Busque también:
New Star Trek Go Launcher Theme
New Star Trek Ir Tema Locker
New Star Trek GOWidget Tema
New Star Trek GO SMS TEMA
New Star Trek Ir Keyboard Theme
New Star Trek GO Fuentes
New Star Trek reloj y la piel de la batería (disponible gratis en el selector hermoso tema Widgets)
* Reloj * v2 actualizado para

Próximamente:
New Star Trek GO Tema Contactos

Para informarse cuando suelto nueva Star Trek temas, me siguen en twitter. @ SethSteen o http://www.facebook.com/new.star.trek.theme Facebook También, si usted es un Trekkie le agradecería si pudiera apoyar mi trabajo haciendo clic en "g+ 1 'o compartirlo en sus redes sociales.

Si te gusta mi trabajo, por favor deje un comentario bueno para ayudarme a continuar. Hay demasiadas personas que nunca lee las instrucciones y dejar una mala crítica diciendo: "Esto no funciona".
Menos descripción »
* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

* Links de descarga:
http://uploaded.net/file/jinlyddf

HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

Última edición por josea3456 Día 19/09/13 a las 08:36:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/09/13, 23:36:27
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Versión de ROM: YAO MING
Versión de Radio: Wololooo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Maikel, el enlace está caido. Podrias resubirlo, por favor?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 08:37:03
josea3456
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
* Links de descarga:
http://uploaded.net/file/jinlyddf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí