![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien que tenga el I9350 LTE de Vodafone, ha instalado una custom rom??
Es que veo que aqui no se habla nada de este modelo ya que es bastante nuevo, estoy esperando que me llegue de Vodafone y lo unico que se es que vendra con la rom de Vodafone basada en android 4.2.2, lo que me gustaria es poder instalarle alguna rom custom de las que hay por XDA, pero es que no se que pasos seguir, leyendo el tuto del 9300, dice:
0. Descargando los archivos y software necesario -Rom STOCK XXEMA2 - La ROM base de la que partiremos - Descargar XXEMA2 - Enlace INFORMACIÓN: No es la última ROM española que ha salido, pero funciona muy bien y al terminar el tutorial no quedará ni rastro de ella, así que será la que usaremos. AVISO: Esta ROM es española. Eso es indiferente excepto por el módem. En caso de que no seas de España o la UE (que son compatibles), tendrás que flashear uno de tu región después del tutorial o descargar una ROM de tu región, pero con la numeración ELLA en adelante (Puedes ir a samfirmware desde el enlace). -ODIN - Es el programa esencial para flashear desde el ordenador - Descargar V3.07 - Enlace -Philz Touch - Recovery derivado de CWM, muy completo (contiene el SDS FIX [muerte súbita]) - Descargar 4.93.6 - Enlace El problema es que no se si desde la rom de Vodafone y simplmente instalando por ODIN el CWM ya podre instalar cualquier rom o tengo que previamente falshear una Stock Rom, Y SI HE DE FLASHEARLA ¿CUAL?, de donde la bajo? Tengo el S4 y recuerdo que si tuve que ponerle una stock rom por odin, pero para el 9305 no se donde encontrar esa stock rom. Por cierto que me equivocado en el titulo el modelo es I9305, a ver si algún moderador lo puede cambiar y ya de paso que cree un subforo para las roms del 9305 ya que no sirven las del 9300 Gracias Última edición por tiggerbcn Día 19/09/13 a las 07:47:54 |
|
|
|
|
|
de que rootee el mio seguramente me ponga Jelly Bam, era al que usaba en el S2 y es muy buena. El cocinero la compila para montones de moviles diferentes y el 9305 esta incluido.
Se instala desde el recovery. busca bamdroid en google |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»