|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo SenseTV ayuda !
no me sale esta aplicacion , pero sin embargo la tengo en en administrador de aplicaciones como SenseTV_Home y pesa 28,00 kb
alguien porfavor ayudeme a activar o tener esta app |
|
|
||||
|
||||
me encantan este tipo de hilos, donde suelto 4 palabras al aire y espero milagros...
podrias dar mas datos? como por ejemplo no sé.. TENIAS LA APLICACIÓN ANTES? Factory reset en tal caso IMO |
|
||||
|
||||
mas datos, haberr lo compre recien ayer y queria probar esta funcion pero nada que ver con la dichosa app , literalmente ni he tocado lo de las aplicaciones
no saben donde la puedo encontrar o nose , ayuda |
|
||||
|
||||
En aplicaciones no hay ninguna que se llame TV? prueba a hacer hard reset, has mirado si hay alguna actualización disponible?
|
|
||||
|
||||
si hai en las aplicaciones en configuraciones , le hare hard reset y vere q hai
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sense tv no esta disponible en todos los paises
|
|
||||
|
||||
De que país eres? He visto que en algunos países capan esa aplicación dado que no es compatible con la zona o región, y si es de operadores o libre.
|
||||
|
||||
No sirve para nada, pues la mitad de los canales ni aparecen, así que no te pierdes gran cosa
|
|
||||
|
||||
Soy de España, y tengo ONO. Sólo aparecen algunas películas, y de los canales de TDT, casi siempre pone película:será anunciada. Lo que es controlar el aparato de ONO, va de lujo.
Antes de ONO tuve canal+, y el mismo problema. Ojo, hablo de la sección cine... |
![]() |
![]() |
||||||
|