|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]HTC One Max: ¿Más grande pero menos potente que el HTC One?[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com Última edición por Harry Día 15/09/13 a las 22:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
prefiero que no sea tan potente y tenga una muy buena batería, pero si la bateria dura casi lo mismo que la competencia no será un smarthphone relevante
|
|
||||
|
||||
Tampoco se necesitaria tantos nucleos y potencia asi ya esta bien
|
|
||||
|
||||
Pero por qué están emperradas las empresas en crear móviles con pantallas GIGANTES???
Mi Nexus 4 que tiene 4,7 ya lo veo demasiado grande, ya con móviles como esos no quiero ni imaginarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Y este a parte de que tiene una pantalla enorme, con los marvos tan grandes que tiene aún es mas enorme.
|
|
||||
|
||||
es solo un rumor, pero yo no creo que sea así, creo que llevará como mínimo un SD 600.
Sería tonto hacer algo como lo que dice el chapusas. ---------------------------------------------------------------- Pues eso ya es cuestión de gustos y necesidades, quizá tu no lo necesites, pero otros miles sí, o por lo menos les gusta, si no fuera así créeme que este tipo de aparatos no existiera, pero es así y por eso existen.
|
||||
|
||||
La noticia de mañana sera que sacan una nueva pantalla compacta de 12 pulgadas,y que se podría utilizar como phablet
![]() |
|
||||
|
||||
¿Android? No, gracias.
|
||||
|
||||
Interesante.
|
|
||||
|
||||
Y por que estas tan emperrado en criticar estos telefonos..??? Ahí tiene teléfonos mas pequeños para que escoja, todos NO TIENEN LOS MISMOS GUSTOS..y si no le gustan los phablets PUES NO LOS COMPRE QUE NADIE LO OBLIGA...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué clase de broma es esta? Cualquier terminal de gama alta que salga de aquí en adelante debe llevar el SoC más potente del mercado. Apostar por un SoC fuera de temporada es una muerte segura dentro del mercado.
Hoy se vende mucho por especificaciones, y no es bueno que HTC se lastre de esta forma. Máxime cuando la competencia obliga a por lo menos empatar ciertas características para tener alguna probabilidad de éxito. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué clase de broma es esta? Cualquier terminal de gama alta que salga de aquí en adelante debe llevar el SoC más potente del mercado. Apostar por un SoC fuera de temporada es una muerte segura dentro del mercado.
Hoy se vende mucho por especificaciones, y no es bueno que HTC se lastre de esta forma. Máxime cuando la competencia obliga a por lo menos empatar ciertas características para tener alguna probabilidad de éxito. ![]() |
|
||||
|
||||
Quien sabe, igual compite en precio... Tened en cuenta la aceptación que tienen los móviles baratos y potentes como loa xiaomi o nexus, no seria mala idea un p phablet de bajo precio, a mi que me gustan las pantallas muy grandes me encantaría, y no veo otro motivo para que le metan menos potencia a un smartphone así, eso si, como le pongan el mismo precio que un z1 o un note 3 fracaso estrepitoso.
![]() PD: 5.9 pulgadas con 2 altavoces frontales se va a ir casi al tamaño del Z Ultra... |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|