|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hecho de menos el menu de las aplicaciones
Buenas, vengo del Galaxy Ace (Android 2.3.5) donde tenías tu escritorio con las aplicaciones que quisieras y después para ver el resto le dabas a un botón azul en una barra que tenía abajo. Al pinchar ibas al menú donde aparecían todas las aplicaciones.
En este terminal tienes que tener las aplicaciones en los escritorios si o si. ¿Se puede modificar esto? ¿Tal vez con alguna rom? ¿Y para borrar las aplicaciones que no me interesan y no me deja? ¿Tengo que ser root y utilizar alguna aplicación? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
nooooo, tranquilo viejo, solo baja algun launcher, sea el go launcher, nova, apex, todos estos son launcher, y los puedes bajar de googleplay gratis, lo que sucede es que el launcher de este smartphone es emotion iU 1.6 es personalizado por huawei, tranquilo que no hay que ser root y tampoco cambiar de rom..
![]() |
|
||||
|
||||
O simplemente creas una o varias carpetas y los colocas en ellas.
Así te quedara todo mas despejado y ordenado a tu gusto.... Las apps que no te interesen las puedes inhabilitar en Administrar Aplicaciones Última edición por alas22 Día 17/09/13 a las 11:19:30. |
|
||||
|
||||
Usa el Apex que te deja usar los widgets de Huawei.
P.D. Ya somos varios los que venimos del Ace.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, probaré lo que decís, pero para borrar definitivamente una aplicación, no inhabilitarla ¿qué tengo que hacer? ¿ser root y utilizar alguna aplicación? Es que no me interesa para nada por ejemplo la basura de Movistar.
|
|
||||
|
||||
Te haces root y eliminas aplicaciones del sistema con rom toolbox yo las he logrado eliminar.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|