|
|
||||
|
||||
|
Duda para dejar el Nexus 4 de fabrica
Hace unos dias recibí el Nexus 4 y antes de comprobarlo y verificar que todo iba bien, me lei algunos tutoriales para hacer el root.
Primero actualice a 4.3 y despues con un video-tutorial (Coper fix) abrir el bootloader flashee con el twrp.img e instalé el SU. Todo perfecto hasta el momento. En el momento que le pongo la SIM de pepephone, empieza los problemas. No coge cobertura y sale un mensaje de error continuo. Siguiendo otros tutoriales consigo configurar el APN de pepephone y tener datos en el movil.Puedo navegar, whatsapp, etc,, el problema es en la llamadas.Las puedo realizar, pero el problema es que ni oigo ni me oyen. Por lo que parace es un problema del movil.O al menos eso creo yo. Quería dejarlo como de fábrica para comprobar que sigue dando el mismo problema y enviarselo a Google, ya que tiene 6 días. Segun los tutoriales, tengo que flashear con un archivo que ocupa mas de 300Mb ( occam-jop40d-factory-ca7602…rar ) Mi duda viene en que si yo no le he puesto ninguna Rom, ¿ tengo que seguir esos pasos y grabar esa flash de 300MB? Me pierdo en éste mundo de Android, vengo de IOS y tengo bastantes dudas. Gracias por vuestros consejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y por cierto, para bajarte las ROMs oficiales, mejor bajatelas directamente de Google, en vez de desde uploaded.net |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contestación Dexafree.
He empezado a leerme tu tutorial, y me surjen dudas. Yo tengo la Rom Stock original instalada, al menos eso creo, no he metido ninguna otra, solo hice root y meter el recovery twrp.img.Dejando abierto el bootloader. (es posible que con mis pocos conomientos, pueda confundir ciertos terminos, como rom, bootloader, etc) Mi versión de android es 4.3 y JWR66Y. ¿Que flash tengo que bajarme la occam-jop40d o la occam-jwr66y? Supongo sea la última jwr66y. Gracias de nuevo Última edición por crashmon Día 17/09/13 a las 16:37:18 Razón: aclaraciones |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he podido esperar a las respuestas y me he puesto a seguir los pasos del manual y he flasheado con jwr66y.
Se está reiniciando con la X en pantalla y estoy a la espera de acontecimientos. Despues sigo contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha quedado colgado,lleva 40 minutos con el logo X y no aperece el escritorio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»