Avisos

Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
Sirnair Sirnair no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Problemas con la SIM

Hola buenas tardes tengo un problema con la tarjeta SIM y no se como solucionarlo ya que nunca me ha pasado antes.
Tengo instalada la ROM "GingerMaster ROM 5 (rev.1) en Gingerbread 2.3.6 en mi SCL.
Lo he rooteado unas cuantas veces y siempre en el mismo sitio de la misma manera y mismo todo, pero la ultima vez que lo he echo cada vez que instalo cualquier programa y reinicio el móvil no puedo ni recibir llamadas, ni llamar, ni mandar sms, ni recibirlos ni nada de eso, pero el código pin si me lo pide.
Antes de instalar nada me funciona todo perfecto, el problema es cuando instalo lo que sea.
Espero que me puedan ayudar, porque no tengo ni idea.
Muchas Gracias.

*Me ha llegado un mensaje que me pone: "Lo sentimos, tu Local Brand Invalid IMEI no permite la configuracion automatica. Para activar estos servicios por favor entra en www.yoigo.com o llama al 622622622.
He echo un backup hasta antes de instalar la ROM. Pero no creo que sea problema de la GingerMaster porque la he tenido durante mucho tiempo y nunca me ha pasado nada hasta ahora.
Gracias.*

Última edición por Sirnair Día 26/08/13 a las 22:44:30.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 02:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que he encontrado la solución.
Lo que no termino de entender es porque cuando instalaba una aplicación y lo reiniciaba se me bloqueaba el móvil.
Por lo que he podido encontrar los archivos .nv_data... y .nv_data.bin... no estaban en la carpeta efs por lo que los restauré, reinicie el teléfono y ahora parece que funciona perfecto y he recuperado mi IMEI y no el genérico que es el que tenía.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
Kubox Kubox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sirnair Ver Mensaje
Creo que he encontrado la solución.
Lo que no termino de entender es porque cuando instalaba una aplicación y lo reiniciaba se me bloqueaba el móvil.
Por lo que he podido encontrar los archivos .nv_data... y .nv_data.bin... no estaban en la carpeta efs por lo que los restauré, reinicie el teléfono y ahora parece que funciona perfecto y he recuperado mi IMEI y no el genérico que es el que tenía.
podrías decirme exactamente el nombre de estos archivos y como los restauraste...gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas Kubox.
Perdona por no contestarte pero no me dí cuenta.
Te paso el link del video con lo que yo lo hice:
No se si te servirá, sino dime y te ayudo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:43:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /