![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
desesperado con mi Sensation. Reinicios
Hola a todos,
Llevo 2 años con mi sensation y durante ese tiempo estuvo 8 veces en el SAT por el mismo problema. Unas veces me cambiaron la placa, otras el móvil entero y otras no hicieron absolutamente nada .El tema es que una vez agotada la batería, el móvil se reinicia sin motivo aparente al utilizarlo. Este fin de semana decidi hacer SOFF y root para hacer una calibración de la batería con la App batery Calibration. Bueno, pues después de tener el móvil cargando durante 11 horas (es lo que me tarda ahora en cargar completamente la bateria), hago la calibración y abro el wathsupp durante aprox 1minuto y medio, y el móvil se vuelve a reiniciar y cuando arranca me dice que le queda 4% de batería Ya no se que hacer para solucionar esto, ya que he probado con diferentes baterías y lo mismo, con diferentes cargadores y lo mismo, varios hard reset y ya no se si es que el móvil tiene algún problema que me haga estas cosas raras. Lo datos del móvil son: HTC Pimarid Boot: 1.27 Android: 4.0.3 Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludosm |
|
|
|
Con otra bateria ya lo probé, tanto original como china y el tiempo de carga es altisimo (cuando me compre el movil se cargaba como en 2 horas y ahora son mas de 10h).
Lo del papelito lo probe en una de mis ocasiones antes de enviarlo al SAT. pero en aquella ocasion eran reinicios y la bateria seguia con la misma carga, Ahora es que cada vez que se reinicia me baja el nivel de bateria una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a mitad de camino de que me ocurra eso. tarda en cargarse 5 horas, y aunque los reinicios ahora estan controlados, no dudo que volverán a aparecer. El telefono ha estado 3 veces en el SAT y paso de que me tomen el pelo más.
En navidades cambiaré de terminal y jamas volveré a comprar un HTC. es una pena porque llevaba casi desde 2006 con ellos, pero despues de abandonar la desire HD (y la sensation) y lo regulero de este terminal, he acabado hasta el gorro de ellos. SalU2 |
|
|
|
A nadie mas le ha pasado y que lo haya solucionado de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionado perfecto después de cambiarle la Rom.
Hboot: 1.27 S - ON Piramyd Android: 4.1.1 sense: 4+ ViperS 3.1.2 |
|
|
|
Pues me anime y le puse el fin de semana la ROM Viper a mi terminal. Resultado: me sigue pasando el tema de los reinicios y al arrancar encontrarme la bateria fulminada.
He tomado la decision de mirarme otro movil de otra compañia ya que la experiencia que he tenido con este movil y el trato recibido por htc es vergonzoso para un movil de alta gama. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|