Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Dudas encendido Nexus 7

Hola,

Cuando tengo la tablet sin usar por la noche si le queda poca batería al llegar al día siguiente por la tarde me encuentro que logicamente esta apagada.
El problema viene q al conectar el cargador no me sale el icono de la batería. Es más, tengo que tener unos 15 segundos el botón de encendido para que arranque. Incluso me ha ocurrido que dandole al boton no me ha funcionado, me he ido a otro enchufe y si me ha salido el icono.
Me gustaría saber si esto es un comportamiento habitual, o es que esta defectuosa
Gracias y saludos,
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Vamos aver,siempre cuando el móvil se descarga completamente de todo y lo intentas cargar cuesta un rato hasta que te salga el inco de la batería y para que lo Enciendes en el momento le cuesta
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elsanto755 Ver Mensaje
Vamos aver,siempre cuando el móvil se descarga completamente de todo y lo intentas cargar cuesta un rato hasta que te salga el inco de la batería y para que lo Enciendes en el momento le cuesta
Yo digo que es normal si no es así que me corija el quien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 00:35:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /