|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
amigos del foro se que es un dilema cada vez cuando uno tiene dudas al comprar un smartphone, asi que ustedes los que ya estan gozando de su movil quisiera que me den consejos antes de comprarme el HTC, mire que al igual que muchas preguntas tengos estas dudas:
HAy alguna manera de poder diferenciar los smartphone que vienen fallados talvez que la fecha de fabricacion??? Tambien esta el Tema de la memoria se que tiene 32Gb si no me equivoco pero en caso de formatear de emergencia y no tengas un PC supongo que no se puede particionar la memoria??? En mi pais Bolivia no hay SAT solo hay tecnicos independientes que unos pocos son expertos, en ensamblado de smartphone esto lo digo por que se que es muy pero muy complicado desarmar el movil es caso de sacar la bateria : Cual es el motivo o como se puede captar cuando la camara esta fallando?? esto lo digo cuando lo este por comprar y asi haga la prueba con el vendedor. Tambien hay comentarios que el calienta bastante el HTC one debido al aluminio que tiene que yo pensaba que en realidad el aluminio era disipador de calor. alguien puede confirmar si calienta bastante el telefono cuando : se juega, navega, escucha musia con altavoces, etc. Todo estas preguntas y de seguro debe haber otras mas lo digo por que no quiero volver a pasar con malas experiencias dado que el telefono cuesta 650$ O_o y sera mi primer smartphone que me compre. Gracias espero sus comentarios que son muy importantes. Última edición por cambanato Día 18/09/13 a las 03:22:37. |
|
|
||||
|
||||
En cuanto a que se calienta, con la ultima actualización casi nada, en cuanto a las otras preguntas voy a leer al respecto y luego comento
|
|
||||
|
||||
Usa el buscador, te resolverá la mayor parte por no decir todas esas preguntas.
|
|
||||
|
||||
es una lastima que no me ayuden a salir de estas dudas...
Gracias pero jaxminzsky por tu respuesta espero tus comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
Slds
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cambanato, Casi todo lo que preguntas se sale de dudas probando el terminal. Verás si está bién ensamblado, cámara, calentón, etc... En cuanto a "formateo de emergencia" y no tener PC, no se ha que te refieres, ya que por un lado la tarjeta no se puede formatear desde el PC, asi que no lo necesitas para formatear, y por otro lado no "creo" que existe tal formateo de "emergencia", no se que pudiera ser tan imperioso que requiriese formatear el almacenamiento externo sin poder esperar a tener un PC para hacer copia de lo que quisieses conservar, y de todas formas teniendo activado cualquier servicio de backup en la nube siempre tendrías a salvo los archivos (fotos, vídeos, etc).... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Mira cambanato, pillatelo, dejate de dudas y cuando lo tengas en tus manos, veras que tienes un pedazo pepino unico, lo de calentarse, he tenido xperiaZ(un horno)s4, note2... y todos se calientan en la carga y algunos mucho en los juegos, asi que tranquilo.
lo de la cámara, yo tenia lo del tono lila y mi novia aun asi, cambio su s4, porque le parecía que el One tenia una camara estupenda,¿cuantas fotos vas a echar a casi plena oscuridad?¿trabajas en cazador de fantasmas? jejeje Su memoria es 32 Gigas (25Gigas para usuario) mas que suficiente y muy rapida, si te falta memoria conectas un pendrive o disco duro a traves del puerto usb host. Sonido tremendo, no tiene un tono muy alto, pero la calidad es asombrosa. el ensamblaje actualmente es perfecto y el acero da sensación de calidad... mucha calidad ¿y su pantalla? puedes verla perfectamente a la luz del sol, cosa que con ninguna amoled puedes |
|
||||
|
||||
Mira cambanato, pillatelo, dejate de dudas y cuando lo tengas en tus manos, veras que tienes un pedazo pepino unico, lo de calentarse, he tenido xperiaZ(un horno)s4, note2... y todos se calientan en la carga y algunos mucho en los juegos, asi que tranquilo.
lo de la cámara, yo tenia lo del tono lila y mi novia aun asi, cambio su s4, porque le parecía que el One tenia una camara estupenda,¿cuantas fotos vas a echar a casi plena oscuridad?¿trabajas en cazador de fantasmas? jejeje Su memoria es 32 Gigas (25Gigas para usuario) mas que suficiente y muy rapida, si te falta memoria conectas un pendrive o disco duro a traves del puerto usb host. Sonido tremendo, no tiene un tono muy alto, pero la calidad es asombrosa. el ensamblaje actualmente es perfecto y el acero da sensación de calidad... mucha calidad ¿y su pantalla? puedes verla perfectamente a la luz del sol, cosa que con ninguna amoled puedes ![]() ![]() No llevo ni 10 dias con el One....pero lo "poco" que he trasteado con él no deja de maravillarme!!! ![]()
|
||||
|
||||
yo no te lo recomiendo!!! por lo menos aun!! hasta que se solucione el problema de camara k fijo te toca ya k es un fallo muy extendido!! por lo menos esperate a finales de mes o principios del k viene para saber mas acerca del asunto!! el otro dia compare mi movi con el s4 y decir k sus fotos de noxe eran superiores a las mia debido al puto tinte purpura de la camara, el ruido y el desenfoke!!!
te soy sincero y te diigo k si fuese tu me esperaba a ver k tal se soluciona el tema!! el movil por lo demas esta de lujo pero la camara esta actualmente bien bien bien jodida! |
|
||||
|
||||
yo no te lo recomiendo!!! por lo menos aun!! hasta que se solucione el problema de camara k fijo te toca ya k es un fallo muy extendido!! por lo menos esperate a finales de mes o principios del k viene para saber mas acerca del asunto!! el otro dia compare mi movi con el s4 y decir k sus fotos de noxe eran superiores a las mia debido al puto tinte purpura de la camara, el ruido y el desenfoke!!!
te soy sincero y te diigo k si fuese tu me esperaba a ver k tal se soluciona el tema!! el movil por lo demas esta de lujo pero la camara esta actualmente bien bien bien jodida! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me cogí el móvil por orange hace 6 días y todo perfecto
No hay problema con cámara No ha problema de aberturas La batería me dura más o menos como mi o2x Se calienta por fuera al disipar el calor por la parte trasera de aluminio Pero he de decir que hoy y ahora q estoy escribiendo casi no lo aprecio Y con el truco de *#*#4636#*#* m marca 37 grados |
|
||||
|
||||
Yo me cogí el móvil por orange hace 6 días y todo perfecto
No hay problema con cámara No ha problema de aberturas La batería me dura más o menos como mi o2x Se calienta por fuera al disipar el calor por la parte trasera de aluminio Pero he de decir que hoy y ahora q estoy escribiendo casi no lo aprecio Y con el truco de *#*#4636#*#* m marca 37 grados ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que decepción yo también tenia pensado comprarme este móvil en breve pero después de esto la verdad es que echa un poco para atras.
Me sorprende bastante que un error de esta gravedad haya pasado tan desapercibido ya que yo he consultado varias paginas de reviews y en ninguna he visto que se mencione esto si no es por el foro ni me enteraría .... curioso. |
|
||||
|
||||
lo que hace htc es contener el tema todo lo que pueden!! pero si vas a una tienda y compras 10 htc one, 8 con el problema y dos que se libra... eso no es como para llamarlo caso aislados!! de hecho si mirais redes sociales de htc tanto face con twiter os dareis cuenta k sucede por tadas partes de usuarios k medianamente se han percatado de tal fallo
|
|
||||
|
||||
yo tambien estoy a punto de comprar un one con portabilidad a vodafone,pero entre los comentarios del sat y los de la camara ya no se ke hacer... aun asi prefiero tener ke pillarme una camarilla para la noche antes ke pasar por los problemas del knox warranty del s4,lg no kiero ni verlo y de sony no me fio mucho,ademas de ke para desblokear el bootloader de los sony de compañia habia ke pagar hasta hace poco,no se como seguira el tema
de momento hasta el dia 1 no puedo cambiarme,espero ke para entonces hayan solucionado lo de la camara :S |
|
|
||||
|
||||
yo tambien estoy a punto de comprar un one con portabilidad a vodafone,pero entre los comentarios del sat y los de la camara ya no se ke hacer... aun asi prefiero tener ke pillarme una camarilla para la noche antes ke pasar por los problemas del knox warranty del s4,lg no kiero ni verlo y de sony no me fio mucho,ademas de ke para desblokear el bootloader de los sony de compañia habia ke pagar hasta hace poco,no se como seguira el tema
de momento hasta el dia 1 no puedo cambiarme,espero ke para entonces hayan solucionado lo de la camara :S ![]() Yo realmente no lo veo un problema tan grave en mi caso. En cuanto den una solución pues perfecto, y si toca llevarlo al SAT ya valoraré realmente si me merece la pena hacerlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|