|
|
|
Comunidad de futuras promesas :D
Hola compis, bueno como dice el titulo, me gustaria hacer un grupo en whatsapp, un grupo en los que estariamos todos aquellos como yo, que nos encanta nuestro skate y android, un grupo de gente que quiere acabar siendo un tiri o un faia (o mejor quien sabe) un grupo donde entre todos crear roms, aprender, echarnos una mano los unos a los otros ;) una pequeñita empresa con el fin de alargar mas la vida nuestro skate, que por muy poco nos ha dado tanto y por todos nuestros magnificos cocineros como tiri, faia, eloimun y todos ellos
![]() Espero no llevarme un chasco y que al menos uno diga de unirse Para unirse dejarme el numero x privado y cuando llegue al menos a 5 hago el grupo, si nadie tubiera intencion no hago el grupo para luego no hacer nada ;) |
|
|
|
|
|
Lo he visto antes fblack, pero como tiene un tiempo y tal y tambien deje mi numero y no me han metido despues de un buen tiempo pensaba que alomejor ya estaba en inactivo o que no tenia movimiento
estas tu en ese grupo tio ? Gracias un saludo crack !
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale Sergio.sanju, te mando mi numero privado gracias tio ;)
|
|
|
|
Este es el valido, el mensaje anterior soy yo pero no me he dado cuenta de que estaba metido en el usuario de un colega jajaj Vale Sergio.sanju, te mando mi numero privado gracias tio ;)
|
|
|
|
Metedme a mi tmb, te mando un privado con mi numero sergioo.sanju
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||