|
||||
|
||||
Xiaomi mi3 o Note 3?
Pues eso me van a regalar un móvil y la verdad que no se por cual decidirme. Cuál es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
Las características son muy similares, a excepción, de la memoria RAM y de la radio
|
|
Hombre por dios el note 3 que te lo regalen que no te gusta los vendes con lo que te dan te compras dos xiaomi mi3.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso sí, lo malo del xiaomi es que todavía le queda para que lo tengamos y el note 3 está al salir
|
|
||||
|
||||
Como los 2 son excelentes yo me plantearía si prefieres miui o touchwiz.
Si me prefieres 5" o 5.7 ( no se si es eso exacto). Pantalla ips o amoled Si te gusta el spen. Son dos topes de gama |
|
||||
|
||||
El xiaomi es de 5" pero sobra móvil por la parte inferior y superior y el note 3 tiene 5.7" pero la pantalla se ajuste a todo el móvil por tanto el tamaño es muy parecido
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el Xiaomi de cabeza! El mejor móvil calidad-precio de gama alta
|
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista, juegan en ligas diferentes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te lo van a regalar... Que sea el más caro
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, siempre el más caro
![]() |
|
Xiaomi MI3 sin pensarlo ni 2 veces
![]() |
|
Regalado el note 3 y poco mas que decir si te regalan una cadena de plata y una de oro las dos sirven para lo mismo pero te vas por la de oro porque vale mas no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El note 3 tiene mas y mejor pantalla ( al menos yo prefiero las pantallas amoled ) y seguro que sera mucho mas compacto, tanto en tamaño como en peso.
Luego el note trae el pen,radio y es un samsung |
|
||||
|
||||
Si es regalado,coño,el note 3.
Más pantalla ,mejor aprovechado el tamaño,casi el triple de caro... Si lo compras tú,pues mucho mejor calidad / precio el Mi3. |
|
A mi me interesa más saber cómo has logrado que te lo regalen, a ver si yo lo logro! lo del modelo ya me la pelaré luego yo .
Jajaja. |
|
||||
|
||||
vaya pregunas que acen algunos, pos cual va a elegir, el mas caro, el note3 seran 700 euros y el otro 350, lo vendes y te compras 2 de los otros,
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, la opción de quedarte con el caro para luego venderlo, imagino que dependerá de quién te lo regale. Si te lo va a regalar tu esposa con toda su buena voluntad, queda feo que luego vayas corriendo a venderlo para quedarte con el dinero.
Dicho esto, me encantaría ver una comparativa entre ambos móviles, sobre todo ver uno al lado del otro para comparar sus tamaños y el de sus pantallas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:09 (GMT +2)