Home Menu

Menu

LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 16/09/13, 12:15:16
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ultima pregunta + Despedida

Bueno, me he comprado un Nexus 4, que la verdad me ha dejado alucinando. Aún así, mi experiencia por el negrito, ha sido muy enriquecedora. Mi última pregunta es:

Mi telefono esta dando ya muchos fallos que no vienen por la rom, entonces quiero enviarlo a la garantía. Lo he adquirido a través de vodafone hace un año (garantía son 2), como tendría que tramitarla? lo llevo a vodafone y ellos se encargan? o por el contrario, tendría que llevarlo, por ejemplo a The Phone House?

En cuanto a la rom, ahora mismo tiene IZS rooteada, supongo que deberíía de dejarle la Stock sin rootear. Lo unico es la Baseband, que no se cual traía de serie (Vodafone España), digo esto, por el tema de enviarlo a garantía, y que no me vayan a mandar una bonita nota con una poll* dibujada...

Para finalizarr, quiero agradecer a toda la gente que hay en esta comunidad tan dedicada, y que me han hecho posible disfrutar de mi telefono durante un año, al menos hasta que este dijo basta y empezo a fallar ^^

Huexxx por sus roms, el equipo Cyanogen por no dejarnos aparte, las miui me encantaron, todas esas pequeñas y grandes cosas que aportaban unos y otros..... En fin, demasiadas cosas.

Muchas gracias a todos!!

P.D: alguna que otra vez me pasaré supongo, mi negrito lo hereda mi viejo, cuando vuelva de garantía le pondre una zeus ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes