![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dónde comprar un S2 Libre nuevo?
He ido a varios sitios físicos, pero está descatalogado desde hace tiempo.
En internet solo lo he visto en pccomponentes, pero al precio de 260€, más caro que el nexus de 16gb.. Alguien ha visto el s2 en algun sitio? si es físico mucho mejor. Gracias! PD: Soy de España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el nexus ya no lo puedes comprar. Mira el lg l9 en la misma tienda. La bateria te dura muxo mas. Te lo digo que tengo un s2 y nunca llego a una hora de pantalla encendida
|
|
|
|
A 200€ estaba el s2 en julio
|
|
|
|
Bueno, ahí también entra en juego si es el S2 i9100, o el S2 i9100G (más nuevo pero en principio "peor").
El i9100 lo tienes en stock en la tienda de "la guindilla roja" por 289 € (IVA inc.). ¿Caro? Sí. ¿Bueno? Pues por eso es caro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
MediaMark en Valencia hoy a 222 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en MediaMarkt! |
|
|
||||
|
||||
|
hago mas de 4h de pantalla todos los dias como dice el compañero de arriba, que tu hagas 1h no quere decir que el s2 tenga esa autonomia, yo te lo recomiendo, es un gran movil, saludos
Última edición por dannyzamora Día 13/09/13 a las 18:21:24 |
|
|
|
el i9100 por 222e esta bien de precio. siempre que no sea el i9100g, todavia si fuera el i9100n que es el mismo que el s2 original pero con chip NFC
|
|
|
|
En mediamarkt Malaga fue donde me dijo la chica que estaba descatalogado desde hace mucho tiempo..
Me parece que voy a tener que conseguirlo de segunda mano, pues mi presupuesto como máximo son 220€ |
|
|
|
por ese precio si buscas bien igual encuentras un s3 usado, los s2 precintados se tan venidiendo por 180e.
hace como 1 mes compre a un conocido un s2 precintado de vodafone,(i9100P) por 160e precintado, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el S3 desde junio de 2012, me lo robaron hace no mucho. Hace unos dias pille un S2 de segunda mano, diria que es mas estable, y el redibujado del TW en el S3 lo hacia menos fluido que este, solo echo en falta algunas funciones que S3 y Note2 tienen, la camara y el pantallon. De hecho llevo el Asphalt 8 y no echo en falta potencia.
|
|
|
|
|
O sea que resumiendo, el precio aproximado (IVA incluido) de un S2 nuevo es:
Robado por uno mismo sale gratis, robado por alguien ajeno que luego te lo venda sale por lo que te quiera cobrar (entre 0 y 200€), en tienda de oferta sale por unos 220€, en tienda de normal sale por unos 280€. ![]() Cita:
Es la respuesta a este tema, no te la guardes para ti. Última edición por Razorblade Día 15/09/13 a las 13:52:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero el tema va de comprarlo nuevo. A Glicerck y a mi nos interesa eso de un S2 nuevo por 160€.
|
|
|
|
|
Cita:
.... |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo. Tenías el n4 hace un par de semanas a 199(no me sirve que me la cuentes con que no tiene sd, bla, bla, bla) y quieres un s2?:what::cool::screwy:
|
|
|
|
nuevo en la actulidad en tienda son 220 como te han comentado, mira en el foro de compraventa igual tienes alguno precintado. ya que es un movil de hace 2 generaciones, salio en el 2011, normal que este descatalogado.
comparar un nexus 4 con un s2 la unica comparacion que tiene es que tienen pantalla tactil, ya que por dentro ahi un salto de generacion, el n4 es el simil del s3 no del s2. el equivalente al s2 es el galaxy nexus |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente opina que el N4 es muy grande también.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»