|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vodafone Music Shop
Hoy buscando en el Market he encontrado una aplicación llamada "Vodafone Music Shop", en principio en la descripción pone que solo funciona en HTC Tatoo, pero lo tengo instalado ahora mismo en la Magic, y va de fábula.
Segun tengo entendio, con la tarifa plana de internet que tenemos, la música es gratis, pero en este programa hay un preview de 30s de las cancones, con opción a compra. |
|
|
||||
|
||||
Pero solo valdra para vodafone no?
|
|
||||
|
||||
Hola yo la e instalado y va bien el problema es que con la tarifa de datos la musica es gratis y en el programa te cobra. Que raro no?
|
|
||||
|
||||
Si...que raro....
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que la música gratis con la tarifa de datos requiere la aplicación "Vodafone Music Player" que todavía no está (y no se si estará alguna vez) para nuestros androides, no os confundaís con este programa la música NO ES GRATIS.
|
|
||||
|
||||
Ami por lo que me an dixo es porque solo tenemos 1 mes de descargas gratis y ami me suena de que era ilimitado no? El programa que dices tu no es para el PC?
|
|
||||
|
||||
Son ilimitadas, pero para la Magic no han desarrollado el programa, nos la quieren colar con este que suena parecido pero que te la clavan con cada descarga. El que avisa no es traidor, vosotros vereis.
|
|
||||
|
||||
Para la MAGIC no funciona, porque te cobran las descargas.
hace varias semanas me descargue una canción para probar si me cobraban. Y hoy me ha llegado la factura y ahí aparece el 1,5 € de una cancioncita, así que si tenéis una MAGIC deberéis pagar por las descargas. |
|
||||
|
||||
Alguien ha llamado a vodafone para preguntar que "donde esta la descarga de musica gratis que venia con la tarifa"?
|
||||
|
||||
Hola, yo llamé hace un par de dias, me dijeron, que tenia que descargarme una aplicación y tal, y que ya podría empezar a descargar música. El primer mes es gratuito, a partir del segundo 12€ al mes, y si la activas el primer mes, tienes que avisar si quieres darte de baja, sino, al segundo mes empiezan a tarifar..
Asi, que mucho cuidado con la aplicación, porque entre el consumo minimo, los 15€ de datos (las altas nuevas...) y 12€ mas por la musica.... Un saludo |