|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L5 LG Optimus L5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buen día ,Tengo una duda con respecto a este terminal y es que al hacerle un Hard reset me quedo atascado en el menú de configuración inicial, De ahí ya no paso hacia adelante Y si lo logro hacer se queda en la pantalla negra con la barra donde me muestra la bateria, la hora el wifi y la señal, Esto es lo unico que hacer, intenté instalarle el FIRMWARE con este tutorial: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-864204.html y siempre se me queda en el paso 23-24 y ya no salgo de ahí, la PC no me reconoce el teléfono ahí ,sin embargo el teléfono enciende y todo funciona ,simplemente no puedo salir de la configuración inicial.
además en ocasiones me salta: "desafortunadamente el proceso google.process.gapps"este error y no me deja seleccionar nada porque hay que andarle presionando "OK" todo el tiempo.. ¿Alguna solución que me pudiesen ofrecer para este dispositivo? De antemano, Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buen día ,Tengo una duda con respecto a este terminal y es que al hacerle un Hard reset me quedo atascado en el menú de configuración inicial, De ahí ya no paso hacia adelante Y si lo logro hacer se queda en la pantalla negra con la barra donde me muestra la bateria, la hora el wifi y la señal, Esto es lo unico que hacer, intenté instalarle el FIRMWARE con este tutorial: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-864204.html y siempre se me queda en el paso 23-24 y ya no salgo de ahí, la PC no me reconoce el teléfono ahí ,sin embargo el teléfono enciende y todo funciona ,simplemente no puedo salir de la configuración inicial.
además en ocasiones me salta: "desafortunadamente el proceso google.process.gapps"este error y no me deja seleccionar nada porque hay que andarle presionando "OK" todo el tiempo.. ¿Alguna solución que me pudiesen ofrecer para este dispositivo? De antemano, Muchas gracias! ![]() ![]() Como el propio titulo del error indica que no tienes bien las gapps. Comprueba que las gapps que tienes instaladas son de la misma versión de tu ROM. |
|
||||
|
||||
Hola me podrias decir en donde bajaste la kdz por que yo entro a la pagina y los links de mexico telcel estan caidos y no lo encuentro por ningun lado
|
![]() |
![]() |
||||||
|