|
|
||||
|
||||
|
Bateria post actualizacion
Buenas, escribo porque tengo una pequeña duda respecto a al duracion de la bateria.
Hoy la bateria ha bajado dede un 70% aprox a un 30% en tan solo 7h de las cuales el uso fue muy pero muy poco, el otro 30% ocurrio en la madrugada luego de que me despertace y viera que este estaba cargado. Bueno esto es extraño, pues con la version 4.1.2 podia dejar el telefono toda la noche encendido y al entrar en stand by podia quedar si no mal recuerdo con el 100% a la mañana siguiente y luego al volver del trabajo este aun tenia un 50% de bateria si no es mas, he de mencionar que en esos instantes si le daba bastante uso. Bueno quisiera saber cual es su experiencia con la nueva version corriendo. Otro dato que tengo que testear en las siguientes horas, actualmente llevo el fono con ahorro de energia pero tengo libre el GPU o CPU, entonces ahora lo bloqueare para el ahorro maximo a ver si esto influye lo suficiente como para haber realizado tal cambio en la duracion de la bateria. |
|
|
|
|
|
si lo as actualizado a la versión 4.2 es normal. hay algunos teléfonos que esa actualización les va muy bien y a otros, fallos de batería que se descarga bastante rápido y poco alcance en el wifi
mi teléfono tiene las dos cosas poco alcance wifi y se bebe la batería que da gusto. simplemente navegando por Internet viendo paginas, aproximadamente en menos de 2 minutos me baja un 1% la bateria Última edición por chacarron43 Día 13/09/13 a las 21:59:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pero el wifi no lo he notado pero la bateria si , se la cepilla en horas
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto baja 1% cada 2-3min sin hacer absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
comente en el facebook sobre este problema y droider.se me pregunta caso he hecho un factory reset :S porque esto deberia solucionar un problema que aparece justo despues de la actualizacion?
|
|
|
|
|
Cita:
el mio al final lo e llevado al sat, haber que me dicen de que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la batería vuela, tras 4.2.2, una puta mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a corregir los errores en la base 5.20, segun ha dicho LlabTooFer
|
|
|
||||
|
||||
|
5.20 osea un nuevo parche viene en camino? o eso sera ya para cuando pasen al 4.3? :S bueno al final he hecho el cambio del fono a como lo tenia antes, es decir, con el ahorro energetico y la proteccion de cpu para que no chupe y ha vuelto a durar mucho, el drama es que si quiero jugar por ejemplo el DBZ shin budokai de psp al tener activo esto e audio va lento, pero si lo quito va de lujo
, asi que les he preguntado si es posible que crearan una opcion o una configuracion en el fono para que el cambio sea automatico osea si se usa el fono para juegos o apps que requieran mas cpu o gpu que se libere de forma automatica, pero bueno ha esperar y sino ir cambiando manualmente :B
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:52:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, asi que les he preguntado si es posible que crearan una opcion o una configuracion en el fono para que el cambio sea automatico osea si se usa el fono para juegos o apps que requieran mas cpu o gpu que se libere de forma automatica, pero bueno ha esperar y sino ir cambiando manualmente :B