![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vSeed Nueva App para android
Mi nombre es Mariano e incursiono en el mundo de la programación desde los 13 años, hoy con mis 30 años y varias baldosas pisadas le quería presentar mi proyecto vSeed. Un aplicación para android gratuita y claro ... orgullosamente (Made in Argentina).
Todo se realizado a pulmón ya que es un proyecto personal y obviamente con recursos limitados. Sin mas a continuación la App Vseed Pueden descargarla de manera gratuita en play store. play.google.com/store/apps/details?id=com.mariano.seed Descripción A donde vayas o en donde estés deja tu semilla. vSeed es una aplicación que te permitirá plantar semillas virtuales y encontrar las plantadas por otras personas, Al plantar una semilla en una posición geográfica, otras personas que la encuentren podrán dejarte comentarios si lo deseas. Comparte con otras personal momentos en un lugar. Publicita tu negocio plantando una semilla informativa por ejemplo : La especialidad de día o ofertas. Realiza concurso plantando semillas con códigos. Deja una publicación de tu interés. Pronto mas funcionalidades ! (Recuerda que esta app requiere que tu equipo disponga de GPS) play.google.com/store/apps/details?id=com.mariano.seed Cualquier comentario se agradece y cualquier sugerencia pueden enviarla a [email protected] Un abrazo grande !!! Y un millón de gracias por su apoyo y el espacio a HTC Mania. Última edición por mariano500 Día 18/09/13 a las 20:59:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muy Buena
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias señores ... cualquier sugerencia/critica sera bienvenida !!!
Un abrazo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|